Grabación telefónica Jusan

VER VÍDEO >
para todos los entornos
Grabación telefónica
Recall
VER VÍDEO >
Fiabilidad, tranquilidad y seguridad
+ 20.000 líneas instaladas
Recall
VER VÍDEO >
desde cualquier dispositivo
Acceso vía web
Recall
VER VÍDEO >
dónde, cuándo y cómo quieras
Reproduce las grabaciones
Recall
Recall – Tranquilidad, Fiabilidad y Seguridad
Avalado por más de 20.000 líneas instaladas en 30 países.

¿Por qué grabar?



Prevenir y resolver conflictos y litigios
Cumplir con la normativa del sector
Detectar amenazas y fraudes
Mejorar el servicio al cliente
Ayudar a la formación de agentes
Evaluar la calidad de atención telefónica
Guardar comunicaciones críticas y transacciones

¿Por qué Recall?



Grabación fiable con los recursos IT del cliente
Localización rápida de las grabaciones
Garantía de confidencialidad e integridad
Grabación Permanente, Selectiva o A Demanda
Posibilidad de añadir etiquetas y comentarios
Monitorización y escucha en tiempo real
Posibilidad de integración con CRM
Recording Manager
Software de gestión y búsqueda de grabaciones

Es la aplicación que permite buscar y escuchar las grabaciones, clasificarlas por categorías o añadir comentarios para facilitar futuras escuchas.

El acceso es mediante usuario y clave y según el perfil del usuario ciertas operaciones críticas pueden estar o no habilitadas: escuchar grabaciones de otros usuarios, borrar grabaciones o enviarlas por email. Se conserva en todo momento un histórico del acceso a cada una de las grabaciones, lo que permite realizar auditorías del sistema.

El software está disponible como aplicación cliente-servidor para Windows, y como aplicación web para acceder a las grabaciones desde cualquier dispositivo.


Recall Alarms
Aviso y notificaciones de incidencias

Todos los modelos de la gama Recall pueden incluir una aplicación opcional que permite detectar incidencias que afectan el correcto funcionamiento del sistema.

El programa avisa en tiempo real al administrador del sistema mediante email y a través de un visor de eventos. Las alarmas reportan inactividad en líneas o extensiones, posibles desconexión de los dispositivos, saturación del disco duro o error en la base de datos.

El sistema toma en cuenta el horario de apertura para no reportar alarmas cuando la empresa está cerrada.



Grabación de líneas

La gama Recall permite grabar todos los tipos de líneas urbanas: Accesos Básicos y Primarios, Líneas Analógicas, Enlaces SIP.

También permite grabar canales de Radio y diferentes fuentes de grabación se pueden combinar en un solo sistema. Esa solución suele ser más económica que la grabación de extensiones ya que implica menos canales.

Solución ideal para quien necesite grabar todas las comunicaciones de la empresa.


Grabación de extensiones

La gama Recall permite grabar todos los tipos de terminales: SIP, TDM, IP propietarios, Analógicos.

Las grabaciones de diferentes tipos de extensiones se pueden combinar en un solo sistema. Esa solución se suele aplicar para grabación selectiva o bajo demanda y para grabación del tráfico interno.

Solución ideal para quien necesite identificar con seguridad la extensión asociada a cada grabación.