Quienes somos

de valor añadido para contact centers
Líderes en soluciones
haciendo felices a nuestros clientes
Más de 40 años en el mercado

Jusan
Creando Valor Añadido

Jusan es uno de los líderes a nivel mundial en soluciones telefónicas de valor añadido, con 40 años de experiencia en telecomunicaciones, y con productos reconocidos y certificados por las más prestigiosas empresas del sector, y presentes en más de 40 países.

Jusan realiza su actividad comercial a través de una red consolidada de partners y mayoristas, en estrecha colaboración con operadores y fabricantes que certifican la interoperabilidad de las aplicaciones de Jusan con los sistemas telefónicos más prestigiosos del mercado.

En los últimos tiempos, Jusan está enfocando su actividad a las soluciones Cloud y al modelo de negocio de Pago por Uso (SaaS), y sigue aportando valor mediante la realización de proyectos desarrollados para responder a necesidades específicas y especiales de sus clientes.

COMPANY PROFILE

Innovación y Fiabilidad

Los dos ejes que definen la misión de Jusan















Desarrollamos para usted

todo lo que quiera o necesite



Soluciones IVR
Correo Vocal + Mensajería Unificada, IVR + integración Base de datos, con posible incorporar tecnologías de síntesis y reconocimiento vocal.



Aplicaciones CTI
Operadora en PC, marcador Outlook, encuestas automáticas post llamadas.



Análisis de tráfico y Tarificación
Soluciones accesibles mediante navegador web para la supervisión de telefonía fija y móvil, incluyendo módulos para detección de fraude y aviso de llamadas perdidas. .



Call Center
Enrutamiento ACD, supervisión en tiempo real, telemarketing, formularios, integración con bases de datos, gestión de emails y chats...



Grabadores de llamadas
Grabación permanente, selectiva, bajo demanda. Llamadas internas y externas, extensiones o enlaces, estándar o propietario, RDSI, Analógico, IP, Digital y SIP.



TV Digital multimedia
TV Digital de satélite, TDT, IPTV, Internet y Circuito Cerrado de Video Vigilancia (CCTV)






¡Descubra ahora una nueva visión de Jusan!

VER VÍDEO