Software Telemarketing Fidelity Telemarketing











Software de Telemarketing Fidelity
Soluciones Call Center para llamadas salientes


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El Software de Telemarketing Fidelity Telemarketing permite automatizar las llamadas a listas de contactos, seguir el avance de las campañas (llamadas realizadas, atendidas y pendientes) y almacenar los datos obtenidos.

Ofrece varios modos de marcación: “Vista Previa” en el cual la llamada se realiza a petición del agente, el modo “Progresivo” con marcación automática sin intervención del agente y “Predictivo” que permite eliminar tiempos de espera y mejorar el rendimiento de los agentes.

Cuenta también con el exclusivo modo de marcación “Multi-progresivo” que optimiza la eficacia del los agentes y acorta el tiempo de realización de la campaña.







El software Call Center ideal para los modelos de negocio en constante desarrollo.
Solución llave en mano combinada con la opción de ampliación de módulos y desarrollos a medida.


Además de los módulos estándar, está disponible un completo catálogo de características y funciones opcionales
para adaptarse perfectamente a las necesidades y requisitos específicos de cada cliente.






Fidelity Telemarketing – Agilizando el contacto con sus clientes
Campañas de llamadas salientes, Sondeos, Telemarketing y Televenta

Fidelity Telemarketing permite automatizar las llamadas a listas de contactos, seguir el avance de las campañas (llamadas realizadas, atendidas y pendientes) y almacenar los datos obtenidos.

Ofrece varios modos de marcación: “Vista Previa” en el cual la llamada se realiza a petición del agente, el modo “Progresivo” con marcación automática sin intervención del agente y “Predictivo” que permite eliminar tiempos de espera y mejorar el rendimiento de los agentes.

Cuenta también con el exclusivo modo de marcación “Multi-progresivo” que optimiza la eficacia del los agentes y acorta el tiempo de realización de la campaña.

Fidelity Telemarketing – Agilizando el contacto con sus clientes
Si necesita asistencia o quiere discutir sus requisitos y recibir un presupuesto..
Conector para CRM
Para presentar automáticamente la ficha del cliente en la pantalla del agente.
Repetición y aplazamiento de llamadas
Programable por fecha y hora, y personalizable a nivel de agente.
Multi-campaña
Soporta de forma simultánea múltiples campañas y múltiples formularios.
Marcación Predictiva
Mayor volumen de llamadas y uso optimizado de los recursos.
Importación de Datos
Desde cualquier fuente OLE DB y exportación de los resultados.
Formularios Web
Configurables mediante condiciones, listas y respuestas múltiples.


Potencie e impulse las ventas de su negocio con nuestro Software Call Center.
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