Software Telemarketing Fidelity Telemarketing











Software de Telemarketing Fidelity
Soluciones Call Center para llamadas salientes


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El Software de Telemarketing Fidelity Telemarketing permite automatizar las llamadas a listas de contactos, seguir el avance de las campañas (llamadas realizadas, atendidas y pendientes) y almacenar los datos obtenidos.

Ofrece varios modos de marcación: “Vista Previa” en el cual la llamada se realiza a petición del agente, el modo “Progresivo” con marcación automática sin intervención del agente y “Predictivo” que permite eliminar tiempos de espera y mejorar el rendimiento de los agentes.

Cuenta también con el exclusivo modo de marcación “Multi-progresivo” que optimiza la eficacia del los agentes y acorta el tiempo de realización de la campaña.







El software Call Center ideal para los modelos de negocio en constante desarrollo.
Solución llave en mano combinada con la opción de ampliación de módulos y desarrollos a medida.


Además de los módulos estándar, está disponible un completo catálogo de características y funciones opcionales
para adaptarse perfectamente a las necesidades y requisitos específicos de cada cliente.






Prestaciones Estándar


Módulo Supervisor

Permite controlar en cualquier momento el progreso de varias campañas de manera simultánea así como crear nuevas campañas y modificar las existentes de forma fácil, rápida e intuitiva.. El módulo progreso de campaña, permite un análisis completo de la campaña en función de una serie de parámetros: contactos no utilizados, actuales, pendientes, vencidos y finalizados.

Formularios Web

Fidelity Telemarketing se suministra con una herramienta dedicada a la creación de formularios basados en Web. Se trata de textos y cuestionarios personalizados y diseñados para cada campaña que recogen toda la información del cliente y el resultado de la conversación.
No se trata de formularios estáticos, sino que evolucionan a medida que avanza la conversación con el cliente y se adecuan según sus respuestas.

Marcación Vista Previa

El agente recibe en su pantalla los datos del contacto a llamar e inicia la llamada mediante un simple click. Este método requiere mayor seguimiento por parte del supervisor para controlar la actividad del agente.

Módulo Agente

Permite iniciar sesión en el sistema, visualizar datos de llamadas, y controlar su teléfono desde el PC.
Los datos que se proporcionan son: el nombre de la campaña y el número llamado, o su nombre cuando es conocido. Fidelity Telemarketing ofrece un pop up con los datos de la llamada y un posible guión o cuestionario para facilitar la tarea del agente (formulario web personalizable).

Política de Rellamada

Fidelity no renuncia fácilmente a ningún contacto y ofrece varias formas para contactar de nuevo con el cliente y optimizar las posibilidades de éxito en función de tres criterios diferentes: número de intentos, franja horaria y llamadas aplazadas.

Marcación progresiva

La marcación progresiva realiza las llamadas automáticamente desde el teléfono del agente sin intervención del mismo y mostrando en su pantalla la los datos del contacto. Cuando el contacto atiende la llamada, habla directamente con el agente. Entre cada llamada y según el perfil del agente, se puede programar un tiempo administrativo.

Informes y Estadísticas

Todos los datos pueden ser volcados durante la campaña o al finalizar para hacer un balance provisional o definitivo de los resultados obtenidos.
El software estadísticas permite un análisis completo de las llamadas realizadas (contestadas, perdidas, sin respuesta... ) organizadas por campañas y franjas horarias. También permite evaluar la eficacia de tus agentes y la tasa de éxito de las campañas.

Importación y Exportación

Fidelity Telemarketing cuenta con una herramienta optimizada de importación y exportación de datos. El proceso es sencillo y puede llevarse a cabo antes, durante y después de la campaña.

Prestaciones Opcionales


Grabación de Llamadas

Fidelity se puede integrar con las soluciones de la gama Recall para grabar todo tipo de llamadas de forma permanente, selectiva o bajo demanda (del agente/supervisor) tanto internas como externas y en cualquier tipo de línea o extensión.

Marcación Predictiva

La marcación predictiva realiza las llamadas desde un grupo de extensiones reservadas para esta tarea. Un algoritmo inteligente permite iniciar la marcación en función de datos estadísticos del pasado inmediato, tales como: duración media de llamada, tiempo medio de establecimiento de llamada y número de agentes. Puede ocurrir que una llamada sea contestada y que en ese momento no haya agentes disponibles para atenderla.

Integración CRM

Para mostrar la ficha del contacto en la pantalla del agente y proporcionarle toda la información necesaria para gestionar correctamente la llamada. La integración más avanzada permite el intercambio de contactos y resultados de llamada entre el CRM y Fidelity.

Marcación Multi-progresiva

Realiza automáticamente múltiples llamada pero sólo cuando detecta que un agente está disponible.
Este modo no se anticipa a la disponibilidad del agente sino que realiza las llamadas cuando existen agentes libres. Permite garantizar que un mayor número de llamadas se atiendan y que haya una mayor ocupación de los agentes.

Agente Virtual

Con el fin de aumentar la rentabilidad del Call Center, Fidelity permite contar además de con agentes físicos con un agente virtual dedicado a la marcación que se encarga de reproducir un mensaje, recopilar respuestas y actuar como filtro de la llamada para pasársela al agente más adecuado.



Combine Fidelity con Recall

Módulo de Grabación de llamadas


La solución Recall ofrece una amplia gama de opciones de grabación para todo tipo de líneas y extensiones. Grabación permanente de todas las llamadas, grabación de solo algunas llamadas según el agente, grupo o cliente y grabación bajo petición del agente o del supervisor.


SABER MÁS


Combínelo con Fidelity

Módulo de llamadas entrantes


Fidelity es una solución de Contact Center y distribución automática de llamadas, cuyos principales objetivos son mejorar la atención telefónica, incrementar la calidad del servicio al cliente y facilitar datos estadísticos acerca de la actividad realizada.


SABER MÁS
Conector para CRM
Para presentar automáticamente la ficha del cliente en la pantalla del agente.
Repetición y aplazamiento de llamadas
Programable por fecha y hora, y personalizable a nivel de agente.
Multi-campaña
Soporta de forma simultánea múltiples campañas y múltiples formularios.
Marcación Predictiva
Mayor volumen de llamadas y uso optimizado de los recursos.
Importación de Datos
Desde cualquier fuente OLE DB y exportación de los resultados.
Formularios Web
Configurables mediante condiciones, listas y respuestas múltiples.


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