Soluciones Call Center Jusan

desde cualquier dispositivo
Acceso vía web
de llamadas telefónicas
Distribución automática
con menos personal
Más llamadas
Fidelity - Soluciones Call Center a su medida.
Mejora la atención telefónica, incrementa la calidad y facilita datos estadísticos.



VER TODOS

¿Por qué elegir Fidelity?

Maneja más llamadas
Permite atender y distribuir un gran número de llamadas con menos agentes y de manera eficaz.



Reduce las llamadas no atendidas
Mejor gestión de llamadas en cola, tiempos de espera, estado de los agentes...



Incrementa la productividad
Aumento del número de llamadas atendidas y del número de e-mails, chats y mensajes recibidos en redes sociales.


Controla la actividad
Monitorización de llamadas y resultados con los módulos de informes, estadísticas y control en tiempo real.



Optimiza los costes y recursos
Mejor aprovechamiento de los agentes gracias a la gestión simultánea de llamadas y mensajes.



Mejora el servicio al cliente
Rápida atención de las llamadas, mensajes de bienvenida y una atención cuidada y personalizada.





Wallboard, Pantalla Supervisor
y Módulo Informes


Permiten visualizar información relevante sobre la actividad del contact center: Estado de agentes y colas, llamadas en espera, calidad de servicio.

La pantalla de Supervisor permite además interactuar con el programa: Asignar agentes y prioridades, forzar transferencias, chatear con un agente, escuchar o grabar llamadas, y acceder al módulo de informes y estadísticas que ofrece un análisis completo del número de llamadas recibidas, respondidas y perdidas, organizadas por agente, por grupo o a nivel global.


SABER MÁS






Pop-up Agente, Formularios e
Integración CRM


La aplicación agente permite iniciar y cerrar sesión en el sistema, visualizar datos de llamadas y colas, chatear con el supervisor o con otros agentes y grabar llamadas a la demanda.

El pop-up agente se complementa con un formulario interactivo que facilita la interacción con el interlocutor a través de un guión personalizable.

Alternativamente, Fidelity puede integrarse con aplicaciones de tipo CRM para mostrar la ficha del cliente en la pantalla del agente.

SABER MÁS
Fidelity – 100% compatible con los CRMs del mercado
Para conocer todos los detalles del cliente y saber quién es antes de atender la llamada.


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¿Qué más me ofrece Fidelity?



home-callcenter

Grabación de
llamadas

Grabación de la interacción con los clientes. Prevención y resolución de conflictos
home-grabadores

Integración con
herramientas CRM

Pop Up ficha CRM en el PC del agente. Identificación del cliente
home-servidores

Encuesta
Post-llamada

Control satisfacción de cliente. Evaluación calidad de servicio
home-tarificacion

Distribución
de e-mails

Gestión simultánea de e-mails y llamadas. Optimización de recursos
home-tv

Módulo
chat

Nuevo canal de comunicación a través de la web
Fidelity

Basado en tecnología SIP y CTI de última generación ofrece al supervisor toda la información necesaria en tiempo real para gestionar y optimizar los recursos a su disposición. Permite atender y distribuir un gran número de llamadas, minimizar las llamadas perdidas y optimizar costes y recursos internos.


SABER MÁS
Fidelity Cloud

Modalidad Fidelity en modo SaaS donde el software y los datos están en la nube y el cliente paga una cuota mensual según el número de agentes y llamadas en espera.
Los agentes y supervisores se registran vía web. Los informes de actividad del contact center están disponibles vía web o recibidos automáticamente por email.


SABER MÁS
Fidelity Telemarketing

Aplicación diseñada para gestionar campañas de telemarketing. Permite realizar automáticamente un gran número de llamadas a listas de contactos, seguir el avance de campañas (llamadas realizadas, atendidas y pendientes) y almacenar los datos obtenidos de las llamadas para su utilización posterior.


SABER MÁS


Multicanalidad Redes Sociales
Gestión de mensajes de Twitter y Facebook


Fidelity permite recibir, gestionar y contestar de manera eficaz mensajes de
Facebook y Twitter (tweets) sin salir de la interfaz de su Contact Center.

SABER MÁS


Potencie e impulse las ventas de su negocio con nuestro Software Call Center.

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