Soluciones IVR y Servidores vocales

Fonomail ProAttendant

Soluciones IVR y Mensajería Unificada
para todos los sectores
Fonomail – La seguridad de una atención telefónica sin fisura
Aplicaciones Vocales Interactivas listas para el uso con posibilidades de desarrollo ilimitadas

¿Por qué elegir Fonomail?

Amplia librería de Aplicaciones IVR verticales listas para usar

Integración con bases de datos y programas clientes especializados

Posibilidad de desarrollo sin límite de todo tipo de aplicaciones vocales

Opción de reconocimiento vocal (ASR) para acceder a menús & directorios

Conversión texto a voz en tiempo real (TTS) para la difusión de mensajes dinámicos

Interfaz con la centralita por canales IP o puertos analógicos para adaptarse a todos los entornos

Reconocimiento Vocal (ASR) y
Text-To-Speech (TTS)


Reconocimiento Vocal
Permite a los llamantes obtener de forma rápida la información que necesitan mediante sencillos comandos por voz, así como acceder fácilmente al agente o departamento deseado. Basado en tecnología ASR de empresas líderes, la opción de reconocimiento vocal permite marcación por nombre.

Text-To-Speech
Permite obtener información personalizada sin necesidad de hablar con un agente, por ejemplo acceso a saldo de cuentas bancarias, situación de pedidos y de envíos. Basada en tecnología TTS de última generación, la opción Text-To-Speech soporta múltiples idiomas.

IVR-Multi Nivel y
Operadora Automática


Proporciona atención multi-idioma las 24 horas, y servicios de atención e información según un calendario multi-modo programable.

Soporta menús con varias opciones y niveles, distintas aplicaciones pueden funcionar al mismo tiempo.

Integración con Bases de
Datos de Clientes


Permite la identificación precisa del llamante o del cliente, ampliar las opciones de enrutamiento de llamadas y proporcionar información personalizada en tiempo real gracias al motor TTS.

Soporta Open Database Connectivity (ODBC) y las bases de datos más populares como Microsoft SQL Server, Oracle, IBM DB2 o Sybase.

Una plataforma única

Unas posibilidades de desarrollo sin límites para todos les sectores

home-callcenter

Emergencias y
Servicios críticos



Industria y
Servicios

home-servidores

Administraciones
Públicas

home-tarificacion

Servicio técnico
(Hotline)

home-tarificacion

Gran distribución y
Supermercados