Tarificación telefónica en la nube CallXpress Cloud











CallXpress GO Cloud
Análisis de tráfico telefónico en la nube




CallXpress GO Cloud es un servicio externalizado de análisis telefónico que permite acceder a los datos de sus llamadas desde cualquier navegador web sin instalación de software adicional.

Además, le facilita la gestión y el análisis de su tráfico telefónico sin ninguna intervención ni esfuerzo por su parte.

Al contratar CallXpress GO Cloud recibirá mensualmente una serie de informes preestablecidos según sus necesidades y tendrá acceso a una amplia gama de servicios mensuales.





El software de análisis de tráfico ideal para los modelos de negocio en constante desarrollo.
Solución llave en mano combinada con la opción de personalización de informes y desarrollos a medida.


Además de los módulos estándar, está disponible un completo catálogo de características y funciones opcionales
para adaptarse perfectamente a las necesidades y requisitos específicos de cada cliente.




Prestaciones Estándar


Control en tiempo real

Cuadro de mandos personalizable e interactivo (dashboard) que muestra en tiempo real y de manera eficaz los datos de llamadas realizadas en el día de hoy: importe por hora, llamadas por hora, llamadas más caras y reparto de llamadas según destino.

Alarmas

Detección inmediata de fraudes o eventos sospechosos: llamadas que superan un determinado importe o duración, a destinos no autorizados... Para cada caso, CallXpress GO envía un e-mail a una dirección de correo programable.

Informes y estadísticas

Gran variedad de informes que permiten analizar el tráfico telefónico de la empresa para mejorar el rendimiento y reducir costes. Pueden ser obtenidos en el momento o programados para una fecha y hora determinadas, y enviados por e-mail.

Gestión de tarifas planas

Cuando el tráfico alcanza el número de minutos pactado con el operador para el periodo de tiempo correspondiente a una línea, CallXpress GO envía un mensaje de aviso por e-mail para que el supervisor pueda tomar las medidas adecuadas.

Llamadas perdidas

Para cada llamada aparecen la fecha y hora, el número de extensión, y el número y localidad de origen de la llamada si está disponible. Se pueden establecer filtros de búsqueda por periodo de tiempo, extensión o número de teléfono.

Análisis de datos almacenados

Interfaz gráfica con formato consola que muestra los principales datos telefónicos de una o varias extensiones durante un periodo de tiempo determinado: consumo telefónico, número total de llamadas, llamadas con mayor coste y llamadas por categoría.

Prestaciones Opcionales


Aviso y devolución de llamadas

Aviso al titular de cualquier extensión cuando ha recibido una llamada que no ha sido atendida mediante la pestaña "perdidas" del software o el envío de un email a la dirección de correo asociada con la extensión en el menú “Extensiones”.

Límite de crédito extensiones

Establecimiento de límites de consumo por extensión (duración o coste durante un periodo de tiempo determinado). Cuando se supera el límite establecido, no se podrá realizar nuevas llamadas desde la misma extensión hasta nueva autorización del administrador.



Descubra CallXpress GO Cloud

Análisis de tráfico en la nube


CallXpress Cloud facilita la gestión y el análisis de su tráfico telefónico sin ninguna intervención ni esfuerzo por su parte. Envía regularmente una serie de informes preestablecidos según sus necesidades y le ofrece acceso a una amplia gama de servicios mensuales.


SABER MÁS


Descubra CallXpress GO Hotel

Análisis de tráfico para hoteles


CallXpress Hotel permite establecer recargos para las extensiones definidas como habitaciones para su facturación al cliente, y ofrece opciones de Check-in, Check-out y Consulta de consumo. Integración en modo proyecto con sistemas de gestión hotelera.


SABER MÁS
Sin instalación
Alojamiento externo ilimitado y seguro
Actualización automática
Sin inversión
Recepción periódica de informes
Alertas automáticas vía e-mail


Evite sorpresas en la factura telefónica y controle el gasto de sus comunicaciones.

CONTACTAR