Contact Center para concesionarios y talleres. 5 Razones por las que necesitas un Contact Center.

Contact Center para concesionarios y talleres. 5 Razones por las que necesitas un Contact Center.

Hoy en día, una buena atención al cliente en el sector del automóvil es clave para marcar la diferencia frente a tus competidores. Cuando los clientes llaman a un concesionario o taller, esperan que se les atienda por su nombre, que no tengan que repetir sus datos una y otra vez, que los tiempos de respuesta sean cortos y que puedan hablar con un agente especializado a la primera.

¿Tu taller no hace todo esto? Entonces necesitas un Smart Center.
Necesitas la solución de contact center para concesionarios: Fidelity Connect.

 

Si eres dueño de un concesionario, un taller o una oficina de recambios, seguramente te hayas hecho las siguientes preguntas. ¿Cuántos clientes pierdo? ¿Cuándo recibo más llamadas? ¿Están mis clientes satisfechos?

Sabemos que sí te lo has preguntado, y por eso, nosotros tenemos la solución a todos tus problemas: Fidelity Connect.

 

5 Razones por las que concesionarios, talleres y oficinas de recambios necesitan un Contact Center.

 

Aumento de la facturación

Sabemos que cada llamada perdida es una venta perdida. Por ello, la solución de contact center para concesionarios Fidelity Connect, te garantiza la gestión, distribución y atención correcta de todas las llamadas, emails, chats y mensajes en redes sociales que recibas en tu concesionario.

Ahorro de tiempo y dinero

Fidelity Connect genera más comunicaciones con menos personal gracias a la automatización de procesos como el envío automático de avisos de mantenimiento, ITV, promociones, confirmación de citas por SMS…

Servicio profesional

La satisfacción del cliente lo es todo. Un cliente bien atendido se convierte en habitual, y la solución de contact center Fidelity Connect lo logra con la devolución automática de las llamadas perdidas y la personalización de los mensajes en espera.

Control de calidad

Fidelity Connect para automoción, te permite visualizar los datos de llamadas en tiempo real y analizar informes y estadísticas del rendimiento de los agentes y de la actividad de tu concesionario, oficina o taller para ayudarte en la toma de decisiones.

No lo pienses más y da un paso hacia delante. La solución de contact center para automoción: Fidelity Connect, es garantía de éxito.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta o quieres solicitar una demo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!