Descubre la nueva gama de productos IVR O’Voice

¡Crea negocio con la nueva gama de productos O’Voice!

La solución definitiva con la que podrás diseñar aplicaciones IVR para tus clientes de una manera fácil, rápida, intuitiva ¡y sin saber programar!

Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones de respuesta vocal interactiva nos ha conducido a desarrollar O’Voice Design. Lo último en soluciones tecnológicas para la creación de Smart IVRs o chatbots omnicanal

O’voice Design es una plataforma Cloud que te permite diseñar tu IVR y la de tus clientes de una manera totalmente visual gracias a su potente editor gráfico. Podrás crear todos los flujos de llamadas que quieras sin necesidad de scripts, sin conocimientos en programación y sin tener que recurrir a otras personas.

¡Con O’Voice Design y su funcionalidad drag & drop serás capaz de diseñar una aplicación de voz en tiempo récord!

O’Voice Design es el futuro de las IVRs

  • Para todos y al alcance de todos.
  • Alojada en la nube para acceder a ella cómo, cuándo y dónde quieras.
  • Con todas las ventajas del Multitenant. Crea tantas IVRs como necesites.
  • Lenguaje 100% natural con Reconocimiento Vocal.
  • Amplio catálogo de plantillas prediseñadas y listas para su uso.

¡Descubre la gama O’Voice al completo

O’Voice Surveys: Solución para la automatización de encuestas al final de la llamada.
O’Voice DialXpress: Potente marcador telefónico para automatizar llamadas a una lista de contactos y reproducir mensajes.
O’Voice On call: Software inteligente para servicios de guardia o urgencias.
O’Voice Alarms: Software de emergencias para automatizar de forma inteligente y ordenada avisos de asistencia.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte

¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?

Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.

Solicita una demo
  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

    Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.