Contact Center Multi-tenant

¡Descubre Fidelity Connect Multi-tenant y olvídate de la infraestructura!

El primer contact center que se adapta tan fácilmente al crecimiento de tu negocio.

Nuestra solución de contact center omnicanal Fidelity Connect está ya disponible en versión multi-tenant. Fidelity Multi-tenant está diseñado bajo una arquitectura de software de call center innovadora que permite dar servicio a múltiples clientes desde un único servidor.

Con Fidelity Multi-tenant, cada empresa dispone de toda la potencia de Fidelity Connect de manera totalmente independiente del resto de los clientes, y sin necesidad de infraestructura propia.

Cada empresa usuaria puede personalizar los parámetros de su contact center (mensajes, formularios, menús, funciones opcionales…) sin alterar la arquitectura general y sin interrumpir la actividad de los demás usuarios del servicio centralizado.

¡Escalable, flexible y totalmente Cloud!

¡Pásate a la nube y descubre todas las ventajas que te aporta la versión Multi-tenant de Fidelity Connect!

  • Crea tantos tenants como quieras.
  • Reduce tus gastos de mantenimiento y administración.
  • Seguridad y privacidad de datos.
  • Fácil instalación con activación inmediata.
  • Único alojamiento con autonomía operativa.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte

¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?

Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.

Solicita una demo
  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

    Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.