Web RTC ¿Qué es y cómo funciona?

Web RTC ¿Qué es y cómo funciona?

Web RTC: La nueva forma de atender a tus clientes 

La tecnología Web RTC es el presente y futuro de las comunicaciones. Permite establecer gratuitamente una comunicación directa y en tiempo real entre clientes y empresas mediante audio y video a través de un navegador web.

Web RTC: El Contact Center sin teléfono

Para las empresas que ofrecen atención comercial a sus clientes desde el Contact Center, la tecnología Web RTC supone una verdadera revolución ya que permite la total movilidad de los agentes. Con solo un dispositivo conectado a internet podrán atender las llamadas desde cualquier lugar.

Fidelity: El Contact Center ideal On Premise y Cloud para el teletrabajo

Fidelity Connect incorpora el Web RTC como nuevo canal de comunicación para facilitar las interacciones cliente-agente y fomentar la movilidad. Con Fidelity Connect Web RTC tus clientes podrán contactar contigo por llamada o videollamada desde tu propia página web sin necesidad de instalar plug-ins o usar aplicaciones externas.

Fidelity Connect es con diferencia el Smart Contact Center más avanzado y con mejor relación calidad-precio del mercado que además de ofrecer una comunicación vía Web RTC también te permite hablar con tus clientes mediante las redes sociales y la videollamada.

Ventajas para las empresas al incorporar Web RTC en su Fidelity

  • Reduce costes de instalación e infraestructura
  • Permite la movilidad sin vincular a tus agentes a un dispositivo
  • Transmite cercanía a los clientes
  • Facilita el teletrabajo
  • Agiliza las comunicaciones
  • Permite recibir llamadas desde cualquier parte del mundo
  • No requiere crear una VPN
  • Abre un nuevo canal de comunicación: la videollamada mediante un simple click.

 

Desde Jusan, queremos ayudarte de cara a este 2021, a conseguir una mayor accesibilidad y movilidad en tu Contact Center. ¡Únete a la telefonía del futuro!

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte