18 Mar IVR en el Contact Center
Respuesta Vocal Interactiva | Qué es y cómo funciona
La tecnología IVR es el salvavidas de cualquier empresa y la pieza fundamental de la nueva atención al cliente.
Permite al cliente interactuar con las empresas mediante sencillos comandos por voz o marcación DTMF, y a la empresa, identificar, segmentar y enrutar a las personas que llaman para poder lanzarles una respuesta automática o transferir la llamada al agente adecuado.
Descubre O’Voice: la atención telefónica sin fisuras.
O’Voice es la gama de soluciones tecnológicas diseñadas por Jusan para automatizar procesos sin intervención humana y ofrecer una atención telefónica sin fisuras mediante la creación de aplicaciones de respuesta vocal interactiva con Reconocimiento Vocal y Text to Speech.
Todo lo que puedes hacer con una IVR O’Voice
- Configurar mensajes de bienvenida, avisos, y mensajes personalizados para reproducir cuando los clientes llamen y mejorar la imagen de la empresa.
- Recopilar información sobre las personas que llaman para saber el motivo de la llamada y reducir al mínimo la posibilidad de que sean transferidos al departamento incorrecto.
- Automatizar la atención al cliente para que puedan resolver sus consultas y obtener las respuestas que necesitan sin necesidad de hablar con un agente.
- Diseñar, modificar y poner en marcha tus propias aplicaciones IVR de manera independiente sin necesidad de tener conocimientos en programación.
- Gestionar un mayor número de llamadas en el contact center.
Y además, con la gama al completo O’Voice, podrás realizar encuestas al final de la llamada para medir la satisfacción del cliente y automatizar llamadas a una lista de contactos y reproducir mensajes grabados.
Ventajas de O’Voice IVR
- Reduce el tiempo medio de las llamadas
- Ahorra en costes operativos
- Aumenta la satisfacción del cliente
- Multiplica la eficacia de los agentes
- Atención al cliente 24/7
- Facilita la resolución de llamadas