IVR en el Contact Center

Respuesta Vocal Interactiva | Qué es y cómo funciona

La tecnología IVR es el salvavidas de cualquier empresa y la pieza fundamental de la nueva atención al cliente.

Permite al cliente interactuar con las empresas mediante sencillos comandos por voz o marcación DTMF, y a la empresa, identificar, segmentar y enrutar a las personas que llaman para poder lanzarles una respuesta automática o transferir la llamada al agente adecuado.

Descubre O’Voice: la atención telefónica sin fisuras.

O’Voice es la gama de soluciones tecnológicas diseñadas por Jusan para automatizar procesos sin intervención humana y ofrecer una atención telefónica sin fisuras mediante la creación de aplicaciones de respuesta vocal interactiva con Reconocimiento Vocal y Text to Speech. Lo que se conoce como un chatbot o voicebot omnicanal.

Todo lo que puedes hacer con una IVR O’Voice

  • Configurar mensajes de bienvenida, avisos, y mensajes personalizados para reproducir cuando los clientes llamen y mejorar la imagen de la empresa.
  • Recopilar información sobre las personas que llaman para saber el motivo de la llamada y reducir al mínimo la posibilidad de que sean transferidos al departamento incorrecto.
  • Automatizar la atención al cliente para que puedan resolver sus consultas y obtener las respuestas que necesitan sin necesidad de hablar con un agente.
  • Diseñar, modificar y poner en marcha tus propias aplicaciones IVR de manera independiente sin necesidad de tener conocimientos en programación.
  • Gestionar un mayor número de llamadas en el contact center.

Y además, con la gama al completo O’Voice, podrás realizar encuestas al final de la llamada para medir la satisfacción del cliente y automatizar llamadas a una lista de contactos y reproducir mensajes grabados. Todo ello gracias a nuestras soluciones de software para call y contact center.

Ventajas de O’Voice IVR

  • Reduce el tiempo medio de las llamadas
  • Ahorra en costes operativos
  • Aumenta la satisfacción del cliente
  • Multiplica la eficacia de los agentes
  • Atención al cliente 24/7
  • Facilita la resolución de llamadas

Desde Jusan queremos ayudarte a gestionar todas tus llamadas para que puedas ofrecer a tus clientes el servicio que se merecen ¡sin esforzarte!

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