IVR para WhatsApp y Redes Sociales

La importancia de las IVRs en canales como WhatsApp, Facebook, Twitter y Chat desde la web.

El auge de las redes sociales ha propiciado que canales como WhatsApp, Facebook y Twitter se hayan convertido en ventanas idóneas para ofrecer una atención personalizada a los clientes. Este nuevo servicio de atención mediante redes sociales se caracteriza por ser mucho más rápido, directo y conciso que otros canales como el teléfono o el email.

Es por ello, que un sistema de respuesta interactiva para redes sociales es la mejor forma de dirigir a tus clientes al departamento deseado y acelerar tu servicio al cliente.

Cómo funciona la IVR para Redes sociales de WeTeam

Con la IVR para redes sociales de WeTeam, nuestro call center de redes sociales, ya es posible ofrecer al cliente un mensaje previo a la conversación con distintas opciones para acceder al departamento deseado o especificar su consulta sin necesidad de la intervención de un agente.

  • Configurar mensajes de bienvenida, avisos, y mensajes personalizados para reproducir cuando los clientes contacten mediante redes sociales.
  • Recopilar información sobre las personas que contactan para saber el motivo de su consulta y reducir al mínimo la posibilidad de que sean transferidos al departamento incorrecto.
  • Automatizar la atención al cliente para que puedan resolver sus consultas y obtener las respuestas que necesitan sin necesidad de hablar con un agente.
  • Brindar experiencias más enriquecedoras a través de funciones avanzadas para el autoservicio.

Ventajas de incluir la videollamada en el Contact Center

  • Incrementa la satisfacción de los clientes
  • Aumenta la resolución en el primer contacto
  • Multiplica la productividad del equipo
  • Reduce costes operativos
  • Atención al cliente 24/7

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    • Responsable: JUSAN S.A.
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