WeTeam: Plataforma Social Inbox

WeTeam: Plataforma Social Inbox

WeTeam: La plataforma Social Inbox que agiliza la comunicación con tus clientes

Nexogy, nuestro partner especialista en comunicación empresarial intuitiva e innovadora situado en Miami, ha diseñado este vídeo sobre la plataforma social inbox WeTeam bajo su propio nombre comercial Nexogy Omnichannel Contact Center para comercializar la solución en Estados Unidos y mostrar las diferencias entre un Contact Center omnicanal y un Contact Center tradicional.

Descubre WeTeam, la plataforma de comunicación omnicanal que unifica todos los canales de mensajería en una única interfaz.

WeTeam facilita la comunicación entre empresas y clientes, acelera la resoluciónn de las consultas y permite ofrecer un excelente servicio al cliente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Todo en una única vista

 

Ofrece a tus clientes una atención multicanal, personalizada, cercana, en tiempo real y eficaz gracias a la gestión unificada de mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter, Chat, SMS y Videollamada.

El poder del trabajo en equipo

 

WeTeam favorece la movilidad de los agentes junto con el trabajo en equipo y el teletrabajo.

Análisis de los datos 

 

Realiza un seguimiento de la satisfacción del cliente y de la actividad de los agentes con la amplia gama de informes de WeTeam.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte