Instagram en el Contact Center

Instagram en el Contact Center

Instagram, el nuevo canal de atención para aumentar ventas

La solución Omnicanal de Contact Center en la nube de Jusan incorpora la red social Instagram como nuevo canal de atención.

A día de hoy, Instagram es la red social top en customer engagement y el canal con mayor porcentaje de interacción entre usuarios y marcas.

Los usuarios presentes en redes sociales, y en concreto Instagram, son cada vez más exigentes, tienen más inquietudes sobre los productos y demandan respuestas rápidas y eficientes. Lo que provoca que las empresas necesiten un Contact Center Omnicanal que les ayude a dar respuesta a este gran volumen de notificaciones y mensajes desde una única plataforma donde se gestionen también las demás redes sociales.

Es debido a esta nueva necesidad en las empresas y al aumento en popularidad de Instagram entre los consumidores, que la plataforma de Contact Center Omnicanal de Jusan suma Instagram a su catálogo de canales de atención, permitiendo a las empresas brindar una atención inmediata, personalizada y eficaz. Justo lo que los clientes de hoy están buscando.

¿Cómo se integra Instagram al Contact Center?

El proceso de alta para conectar Instagram al Contact Center es sumamente sencillo. Se realiza mediante la vinculación de una cuenta Business de Instagram a una página de Facebook, y el servicio de gestión de los mensajes es inmediato tras finalizar el proceso.

¿Qué se puede hacer con Instagram en el Contact Center?

La integración permite gestionar todos los mensajes directos, comentarios en publicaciones y menciones del perfil desde una única plataforma, 100% integrada con las demás redes sociales y canales del Contact Center.

Descubre 5 ventajas de conectarte con tus clientes desde la plataforma de Contact center Omnicanal de Jusan.

    1. Automatiza procesos sencillos y mejora los tiempos de respuesta.
    2. Agiliza y mejora la eficacia en la atención gracias a la distribución inteligente de mensajes.
    3. Gestiona todas las solicitudes en redes sociales desde una única plataforma.
    4. Transforma las visitas a tu perfil en leads.
    5. Ofrece un servicio de atención inmediato y personalizado.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte