Gestion de E-mails en el Contact Center

Aprovecha al máximo las interacciones por correo electrónico que recibes en tu Contact Center.

La soluciones omnicanales Fidelity y Weteam actualizan su módulo de gestión de e-mails para que puedas atender a tus clientes de una manera totalmente integrada con el resto de tus canales de contacto.

El correo electrónico sigue siendo a día de hoy una de las primeras opciones en la mente de los clientes cuando requieren atención comercial para recibir documentación, confirmaciones de reservas, facturas, contratos e información confidencial.

La nueva versión del módulo e-mails de Jusan proporciona a tu equipo la herramienta adecuada para recibir, responder y analizar los correos electrónicos que se reciban desde una única plataforma.

Con la nueva actualización, podrás simplificar y organizar la gestión de tus correos para que ninguna solicitud quede sin respuesta.

¡El nuevo módulo de e-mails es mucho más que un buzón de correo electrónico! Descubre todas sus ventajas.

  • Interacciones de correo electrónico totalmente integradas en el interfaz de agente al igual que el resto de canales.
  • Enrutamiento inteligente de e-mails en función de palabras clave, origen, destinatario, skills y consultas a bases de datos.
  • Mejora de la experiencia cliente.
  • Optimización del trabajo de los agentes.
  • Informes y estadísticas de tratamiento de correos y rendimiento de agentes.

¡Gestiona la relación con tus clientes a través del correo electrónico de principio a fin! Con Jusan tienes a tu disposición las mejores soluciones de software para call center y contact center omnicanal. ¡Solicita YA una demo!

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