Telegram en el Contact Center

Telegram en el Contact Center

Telegram para empresas, el nuevo canal de mensajería que arrasa en la atención al cliente.

 

Las soluciones Contact Center Omnicanal Jusan incorporan la red social Telegram como nuevo canal de atención.

Telegram es mucho más que una aplicación de mensajería instantánea. Con Telegram para empresas puedes crear un flujo constante de comunicación con tu público, atender fácilmente a tus clientes, generar comunidades de discusión y crear canales para enviar al instante información y promociones sobre tus servicios. Por todo ello, Telegram se ha convertido en una potente herramienta de comunicación interna y externa para las empresas.

¿Qué se puede hacer con la integración de Telegram en el Contact Center?

 

  • Enviar y recibir mensajes en chats directos por Telegram.
  • Gestión de canales de Telegram para difundir mensajes con información de interés a un número ilimitado de personas.
  • Administrar los mensajes entrantes y salientes de un grupo de Telegram.
  • Configurar chatbots para brindar atención 24/7 a tus clientes y promocionar productos, servicios y contenidos de forma automática.

 

¿Cuáles son las ventajas de conectarte con tus clientes por Telegram desde las plataformas Contact center Omnicanal de Jusan WeTeam y Fidelity?

 

  • Distribución inteligente de mensajes en función de palabras clave, origen, destinatario, skills de agente y consultas a bases de datos.
  • Trazabilidad y control de los mensajes de Telegram con un amplio catálogo de informes y estadísticas.
  • Unificación con el resto de canales del Contact Center para asegurarte de que ninguna interacción quede sin respuesta.

 

¡Tus clientes ya lo están usando! Optimiza el uso de Telegram como canal de atención a tus clientes gracias a WeTeam y Fidelity.

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