App móvil de Contact Center: Moby

App móvil de Contact Center: Moby

Interactúa con tus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar con la App móvil de Contact Center: Moby.

Ahora más que nunca la comunicación con tus clientes es clave y estar donde ellos están es fundamental para no perder leads. Con la app móvil Moby, tus agentes podrán atender desde su smartphone las llamadas y los mensajes por redes sociales de tus clientes a cualquier hora y sin limitarse a un espacio de trabajo.

Tu equipo podrá gestionar fácilmente su estado, recibir llamadas y chats, realizar llamadas salientes, transferir conversaciones, enviar audios, vídeos, imágenes y documentos, agilizar las interacciones con chatbots y respuestas predefinidas, y consultar en cualquier momento sus conversaciones anteriores.

¡Hablar con tus clientes nunca había sido tan fácil! Lleva tu contact center en la mano y disfruta de todos tus canales en un único lugar.

Movilidad de agentes

Hoy en día los trabajadores exigen flexibilidad. Con Moby, podrán atender profesionalmente las interacciones de tus clientes desde cualquier dispositivo IOS y Android con toda la potencia de un Contact Center de escritorio.

Atención sin fisuras en todos los escenarios

Moby está especialmente diseñada para ofrecer un servicio al cliente de calidad en cualquier entorno de trabajo: remoto, a tiempo parcial, en diferentes ubicaciones y fuera de horario.

Seguimiento de conversaciones

Moby realiza un seguimiento de cada conversación para que puedas estar al tanto de las principales métricas de rendimiento de agentes y ayudarte a optimizar la experiencia cliente y productividad del equipo.

 

La app Moby simplifica la manera de trabajar y mejora tu servicio al cliente.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte