Contact Center en la nube: Fidelity All in One

Contact Center en la nube: Fidelity All in One

Potencia tu atención al cliente con Fidelity All in One: Tu solución SMART de Contact Center en la nube.

Fidelity All in One es la solución Cloud de Contact Center Omnicanal que necesitas para mejorar tu servicio al cliente, incrementar la productividad de tus agentes y optimizar tus comunicaciones.

Con Fidelity All in One podrás distribuir de manera inteligente tus comunicaciones, supervisar la actividad en tiempo real mediante potentes herramientas de control para mejorar tasas de rendimiento (KPI´s), satisfacción y ventas, ofrecer nuevas experiencias de comunicación a tus clientes, acelerar el crecimiento de tu negocio y obtener un retorno de inversión superior.

100% Multitenant ¡Olvídate de la infraestructura!

Da servicio a múltiples clientes desde un único servidor y personaliza sus parámetros sin alterar la arquitectura general y sin interrumpir la actividad de los usuarios del sistema centralizado.

Fácil de instalar ¡Comienza a hablar ya mismo con tus clientes!

Despliegue, implementación y activación inmediatas gracias a las facilidades de la nube. Únicamente se requiere un SIP Trunk.

Omnicanal ¡No pierdas ni un solo lead!

Atiende a tus clientes desde cualquier red social o telefónica. Tus agentes reciben los mensajes en forma de notificaciones directamente en su aplicación agente y los responden just in time.

Integración con Chatbbots y Voicebots ¡Atiende 24/7 a tus clientes!

Crea fácilmente y sin saber programar customer journeys personalizados para tus clientes y facilita el self-service mientras ofreces una atención de calidad, única y sin fisuras.

App móvil disponible ¡Lleva tu Contact Center en la mano!

Atiende las llamadas y mensajes de tus clientes a cualquier hora y desde cualquier lugar directamente desde tu smartphone. Disponible para IOS y Android.

 

No esperes para reforzar el contacto con tus clientes.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte