¿Qué es una IVR? Ventajas de un Chatbot

Voicebots y Chatbots, claves en la atención a tus clientes

Crea una IVR omnicanal, multi-idioma y con self-service que sorprenda a tus clientes y reduzca tus costes operativos con la solución Smart IVR de Jusan.

Smart IVR es un sistema inteligente de respuesta automatizada interactiva para llamadas y chats que recopila información sobre el contacto a través de una serie de indicaciones y le dirige a la persona o la opción de autoservicio más apropiada.

Descubre todo lo que una Smart IVR hace por ti

Segmentación de llamadas y mensajes

Segmentar las comunicaciones entrantes según su finalidad, ayudará a dirigir rápidamente a quienes contactan al departamento deseado o a la persona más cualificada.

Atención al cliente con autoservicio

Los sistemas de respuesta interactiva funcionan como portal de atención al cliente sin la necesidad de intervención de personas.

Gestión de comunicaciones masivas

Mientras que una persona solo puede atender una llamada a la vez, un Voicebot o Chatbot omnicanal puede gestionar una cantidad ilimitada de conversaciones.

Priorización de consultas complejas

Una Smart IVR gestiona las consultas más frecuentes con respuestas prediseñadas liberando a los agentes para atender las consultas más complejas.

Una Smart IVR ameniza la espera de tus clientes con mensajes de bienvenida, mensajes personalizados y música en espera e interactúa con ellos mediante Códigos DTMF, Text to Speech, Reconocimiento Vocal e Inteligencia Artificial.

¡La primera impresión es la que cuenta para tus clientes!

Amplía tus horarios de atención 24/7 y aumenta la resolución en el primer contacto con la solución Smart IVR de Jusan. Y descubre todas nuestras soluciones de software para call center. ¡Solicita YA una demo!

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