Smart IVR

Chatbots y Voicebots Omnicanal para impulsar tus comunicaciones

En una época en la que la rapidez y eficiencia en el servicio de atención al cliente son vitales para cualquier negocio, los chatbots y voicebots omnicanal se erigen como herramientas indispensables. Pero, ¿qué son exactamente y cómo pueden ayudar a su negocio? Vamos a descubrirlo.

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Recopila la información de tus clientes y personaliza la atención

Evita conversaciones innecesarias recogiendo información de interés sobre tus clientes y sus necesidades para enrutar de manera inteligente las comunicaciones y ofrecer una atención a medida.

Crea fácilmente tus propios árboles de navegación

Diseña y modifica en un clic tantos customer journeys como necesites: sin conocimientos en programación, con una interfaz amigable, con funcionalidad drag and drop (arrastrar y soltar) y con opciones ilimitadas.

Accede a estadísticas y no pierdas detalle de tus comunicaciones

Analiza el rendimiento y la duración de cada interacción, la navegación de tus clientes por los menús y las respuestas que dan para mejorar la gestión de tus comunicaciones y aumentar la satisfacción de tus clientes.

Facilita el self-service e involucra a tus agentes solo cuando es indispensable

Evita colapsar a tus agentes con opciones de self-service disponibles las 24 horas del día que permitan a tus clientes obtener la información que necesitan sin intervención humana: revisión de cuentas, pago de facturas, horarios de apertura, preguntas frecuentes, etc.

Sorprende a tus clientes con un sistema de respuesta automatizada 100 % Omnicanal

Permite que tus clientes contacten contigo en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier plataforma.

Llamadas

Whatsapp

Facebook 

Instagram

Twitter

Webchat

Telegram

Google Wavenet

chatbot contact center en Jusan

Amazon AWS Polly

Microsoft

Conecta con tus clientes mediante el lenguaje conversacional más natural

Agiliza y humaniza las conversaciones con tecnologías que comprendan la forma de hablar de tus clientes y les respondan de la misma manera. Aprovecha las tecnologías de Text to Speech y Reconocimiento Vocal, y conecta nuestras soluciones a motores de Inteligencia artificial.

¿Por qué necesita tu negocio una IVR o Chatbot?

Sé más rápido y proactivo que tu competencia

Cuida los pequeños detalles de tu IVR o Chatbot

Mensajes de bienvenida

Crea tus propios mensajes y edítalos cuando quieras cambiarlos.

Mensajes personalizados

Estrecha la relación con tus clientes y crea lazos.

Mensajes informativos

Ofrece información relevante y de interés para todos.

Música en espera

Haz menos aburrido el tiempo de espera de tus clientes.

Encuestas de satisfacción

Descubre la opinión de tus clientes sobre tu servicio.

Posición en la cola espera

Informa a tus clientes de cuánto tiempo tendrán que esperar.

Petición de citas

Permite a tus clientes pedir una cita sin hablar con un agente.

Marcador automático

Automatiza llamadas de una lista de contactos y reproduce mensajes grabados.

Preguntas frecuentes

¿Estás listo para optimizar las comunicaciones con tus clientes?

Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.

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