Smart IVR
Chatbots y Voicebots
Ameniza la espera de tus clientes con mensajes de bienvenida, amplía tus horarios de atención 24/7, facilita el self-service y aumenta la resolución en el primer contacto.
Recopila la información de tus clientes y personaliza la atención
Evita conversaciones innecesarias recogiendo información de interés sobre tus clientes y sus necesidades para enrutar de manera inteligente las comunicaciones y ofrecer una atención a medida.
Crea fácilmente tus propios árboles de navegación
Diseña y modifica en un clic tantos customer journeys como necesites: sin conocimientos en programación, con una interfaz amigable, con funcionalidad drag and drop (arrastrar y soltar) y con opciones ilimitadas.
Accede a estadísticas y no pierdas detalle de tus comunicaciones
Analiza el rendimiento y la duración de cada interacción, la navegación de tus clientes por los menús y las respuestas que dan para mejorar la gestión de tus comunicaciones y aumentar la satisfacción de tus clientes.
Facilita el self-service e involucra a tus agentes solo cuando es indispensable
Evita colapsar a tus agentes con opciones de self-service disponibles las 24 horas del día que permitan a tus clientes obtener la información que necesitan sin intervención humana: revisión de cuentas, pago de facturas, horarios de apertura, preguntas frecuentes, etc.
Sorprende a tus clientes con un sistema de respuesta automatizada 100 % Omnicanal
Permite que tus clientes contacten contigo en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier plataforma.
Llamadas
Webchat
Telegram
Google Wavenet

Amazon AWS Polly
Microsoft
Conecta con tus clientes mediante el lenguaje conversacional más natural
Agiliza y humaniza las conversaciones con tecnologías que comprendan la forma de hablar de tus clientes y les respondan de la misma manera. Aprovecha las tecnologías de Text to Speech y Reconocimiento Vocal, y conecta nuestras soluciones a motores de Inteligencia artificial.
¿Por qué necesita tu negocio una IVR o Chatbot?
Sé más rápido y proactivo que tu competencia
Cuida los pequeños detalles de tu IVR o Chatbot
Mensajes de bienvenida
Crea tus propios mensajes y edítalos cuando quieras cambiarlos.
Mensajes personalizados
Estrecha la relación con tus clientes y crea lazos.
Mensajes informativos
Ofrece información relevante y de interés para todos.
Música en espera
Haz menos aburrido el tiempo de espera de tus clientes.
Encuestas de satisfacción
Descubre la opinión de tus clientes sobre tu servicio.
Posición en la cola espera
Informa a tus clientes de cuánto tiempo tendrán que esperar.
Petición de citas
Permite a tus clientes pedir una cita sin hablar con un agente.
Marcador automático
Automatiza llamadas de una lista de contactos y reproduce mensajes grabados.
¿Estás listo para optimizar las comunicaciones con tus clientes?
Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.