¡Acércate más que nunca a tus clientes!

 

Deja que te contacten por Voz, WhatsApp, Redes Sociales y Videollamada.

 

→ Optimiza la productividad de tu Contact Center

→ Elimina los contactos no atendidos

→ Experimenta un control total de la actividad

→ Totalmente integrado con tu CRM

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→ Elígelo en modo Cloud, On Premise y Pago por Uso

→ ¿Tus agentes trabajan desde casa? 100 % compatible con el teletrabajo

 

Gestiona fácilmente tus contactos, multiplica el rendimiento de tu equipo y tenlo todo bajo control.

    Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad.

    Multicanal y Multiplataforma

     

    Conecta con tus clientes desde cualquier canal, agiliza tu servicio de atención, resuelve las consultas más rápidamente y analiza los datos para tomar siempre decisiones acertadas.

     

    WhatsApp, Facebook y Twitter

    Llamadas y Videollamadas

    E-mails y SMS

    Chat desde la web

    Todas las funcionalidades que necesitas, a tu alcance.

     

    Tener las herramientas adecuadas es clave para una buena relación con tus clientes.

     

    Gestiona fácilmente todos tus contactos con aplicaciones especializadas para agentes y supervisores. Fáciles de usar y accesibles desde PC, Tablet y Smartphone.

     

    Con el software Fidelity Connect, multiplicas la productividad, facilitas la colaboración y aumentas la eficacia de tu servicio de atención al cliente.

      • Todas las comunicación en uno
      • Súbelo todo a la nube
      • Gestiona las llamadas salientes
      • Paga solo por lo que uses
      • Atención al cliente sin fisuras
      • Reconocimiento Vocal y TTS
      • Integración con ChatBots y VoiceBots
      • Informes interactivos
      • Servicio de videollamada
      • Evaluación de agentes
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      ENCUESTA POST LLAMADA

       

      Mide la calidad de tu servicio y el nivel de satisfacción con una breve encuesta al finalizar la llamada.

       

       

      CLICK TO CALL

       

      Facilita a tus agentes la posibilidad de realizar llamadas mediante un simple click desde la ficha CRM del cliente.

       

       

      CALL BACK

       

      No hagas esperar a tus clientes si no hay agentes disponibles, y realiza rellamadas automáticas.

      ¡TRABAJAMOS POR TU TRANQUILIDAD Y FELICIDAD!

      PRESTACIONES PERSONALIZADAS Y A MEDIDA

       

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