WeTeam

Centraliza todos tus chats en un único inbox

Gestiona tus conversaciones desde una plataforma de comunicación omnicanal 100% cloud y responde a tus clientes de manera fácil y rápida.

Empieza ahora

Con WeTeam di adiós a los malabares entre plataformas y no pierdas ni un solo chat

Añade tus canales favoritos al carrito y personaliza tu inbox a medida.

Tu manager se pondrá en contacto contigo para guiarte en la configuración.

Comienza a usar la plataforma al instante y agiliza tu servicio al cliente.

Siéntete siempre acompañado por nuestro equipo de soporte
y contacta con nosotros 24/7.

Unifica todos tus canales de comunicación en un único lugar

¿Recibes tantas interacciones digitales que se te hace difícil atenderlos a todos? Con WeTeam, responde de forma simultánea y desde una misma bandeja de entrada mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, chat desde la web, SMS y Videollamadas.

Enruta de manera inteligente tus chats y responde más rápido

Con WeTeam, te aseguras de que tus clientes siempre resuelvan sus consultas. Gracias al enrutamiento automático de chats, tus conversaciones se distribuyen de manera inteligente al departamento o al agente más adecuado según sus habilidades o el motivo del mensaje.

Automatiza conversaciones y reduce tiempos de espera

¡Da una primera impresión excelente a tus clientes con un chatbot! Personaliza la atención, facilita el self-service, amplía tus horarios de atención y aumenta la resolución en el primer contacto con un asistente virtual.

Mantén un control en tiempo real y monitorea a tu equipo

Accede a dashboards y supervisa el desempeño de tu equipo, analiza el número de chats recibidos, atendidos y perdidos, observa si tus agentes están libres o en conversación y obtén una visión 360 de toda la actividad.

Habla el idioma de tus clientes

Crea tu espacio de trabajo ideal y conecta todos los canales de comunicación que necesites.

Email

Whatsapp

Facebook 

Instagram

Twitter

Webchat

Telegram

Videollamada

SMS

¿Por qué necesitas una plataforma unificada de Redes Sociales?

Atención al cliente, ventas y soporte ¡todo en uno!

Ponemos a tu disposición TODO lo que necesitas para dar a tus clientes respuestas ágiles, concisas y efectivas.

Integraciones CRM en un solo click

Conecta WeTeam con tus herramientas favoritas: Sage, Zoho, Salesforce, Dynamics, SAP, HubSpot…

Trabajo en equipo

Colabora con tus compañeros y transfiere los chats de manera fácil y rápida.

Respuestas predefinidas

Automatiza tareas repetitivas para optimizar las interacciones con tus clientes y conseguir una mayor productividad.

Envío de chats por email

Al finalizar la interacción, envía con un solo click el resumen de toda la conversación por e-mail al cliente.

Encuestas de satisfacción

Descubre la opinión que tus clientes tienen sobre ti y supervisa si estás resolviendo correctamente sus consultas.

App móvil

Atiende a tus clientes sin limitarte a un espacio de trabajo. Disponible para IOS y Android.

Historial de conversaciones

Accede en cualquier momento al histórico omnicanal del cliente y visualiza todas sus conversaciones anteriores.

Videollamadas

Inicia fácilmente una videollamada con solo 1 click desde cualquier dispositivo y sin descargar nada.

¿Estás listo para convertir las visitas a tu perfil de RRSS en ventas?

Elige tus canales favoritos y comienza ya mismo. ¡Nosotros te acompañamos!

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  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

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