Recall
Graba tus conversaciones y vuelve a escucharlas cuando quieras
¿Te gustaría controlar la calidad de tu servicio? ¿Quieres formar adecuadamente a tus agentes? ¿Necesitas cumplir con las normativas de tu sector? ¡Usa el software de grabación de llamadas Recall!
Recall es… ¡así de fácil!
Configura el estilo de grabación que más se adapte a tus necesidades (masiva, selectiva o a demanda).
Comienza a recibir y realizar llamadas. Recall se encarga de grabar y almacenar tus conversaciones.
Gestiona las grabaciones y consulta los informes desde una única plataforma.
Gestiona tus grabaciones en cualquier momento
Recall incorpora la herramienta de gestión ideal para que puedas localizar, escuchar y analizar tus conversaciones fácilmente y de manera organizada. Además, puedes compartir grabaciones, valorarlas e incluso enviarlas por e-mail.
Cumple fácilmente con la normativa
¡La seguridad y cumplir con la normativa ya no será un problema para ti! Recall es compatible con la normativa PCI y MIFID II, y asegura la confidencialidad de los datos con marca de agua digital, auditorías, acceso restringido mediante clave, archivos encriptados y registros de actividad.
Graba lo que quieras, cuando quieras y como quieras
RDSI
SIP
Digital
Analógico
IP
Radio
Multisite
Multitenant
Activa
Pasiva
Internas
Externas
Entrantes
Salientes
Evalúa a tus agentes y forma a tu equipo (Quality Management)
Puntúa la actuación de tu staff mediante formularios de calidad mientras escuchas las grabaciones y aprovecha los mejores ejemplos de llamadas para formar nuevos agentes. ¡Identifica los aciertos y errores de tus agentes y mejora tu atención al cliente!
Mantén un control total y supervisa a tu equipo
Accede a un amplio catálogo de informes para medir la actividad, la productividad de tus agentes y la calidad de servicio ofrecida ¡de una manera rápida y sencilla!
Ve más allá con la grabación de pantallas
¿Grabar el audio no es suficiente? Recall te ofrece una visión más completa de la actividad grabando las pantallas de tus agentes para que puedas comprobar lo que hacen mientras hablan con tus clientes.
¿Por qué necesitas un software profesional de grabación de llamadas?
Aprovecha todo el potencial de la grabación de llamadas
Ponemos a tu disposición TODO lo que necesitas para dar a tus clientes el mejor servicio
Integraciones CRM
Conecta Recall con tus herramientas favoritas: Sage, Zoho, Salesforce, Dynamics, SAP, HubSpot…
Almacenamiento ilimitado
Elige el formato de audio y códec de compresión que prefieras: Wav y MP3.
Etiquetado de grabaciones
Asigna una categoría a la grabación relacionada con el contenido para filtrarla y encontrarla más fácilmente.
Identificación de extensión
¡Todos los datos a tu alcance! Recall guarda junto a la grabación el número llamante, número marcado, tipo de llamada, fecha, hora, etc.
Alarmas y avisos de incidencias
¡Recall vigila el buen funcionamiento de tu empresa por ti! Alarmas de inactividad, almacenamiento, caída de la base de datos, etc.
Función Mute
Silencia la grabación cuando el cliente aporte sus datos bancarios y sustituye la parte crítica por un “bip”.