Recall

Graba las conversaciones de tu servicio de atención al cliente y escúchalas cuando quieras

¿Te gustaría controlar la calidad de tu servicio? ¿Quieres formar adecuadamente a tus agentes? ¿Necesitas cumplir con las normativas de tu sector? ¡Usa el software de grabación de llamadas Recall!

Solicita una demo

Recall es… ¡así de fácil!

Configura el estilo de grabación que más se adapte a tus necesidades (masiva, selectiva o a demanda).

Comienza a recibir y realizar llamadas. Recall se encarga de grabar y almacenar tus conversaciones.

Gestiona las grabaciones y consulta los informes desde una única plataforma.

Gestiona tus grabaciones en cualquier momento

Recall incorpora la herramienta de gestión ideal para que puedas localizar, escuchar y analizar tus conversaciones fácilmente y de manera organizada. Además, puedes compartir grabaciones, valorarlas e incluso enviarlas por e-mail.

Cumple fácilmente con la normativa

¡La seguridad y cumplir con la normativa ya no será un problema para ti! Recall es compatible con la normativa PCI y MIFID II, y asegura la confidencialidad de los datos con marca de agua digital, auditorías, acceso restringido mediante clave, archivos encriptados y registros de actividad.

Graba lo que quieras, cuando quieras y como quieras

RDSI

SIP

Digital

Analógico

IP

Radio

Multisite

Multitenant

Activa

Pasiva

Internas

Externas

Entrantes

Salientes

Evalúa a tus agentes y forma a tu equipo (Quality Management)

Puntúa la actuación de tu staff mediante formularios de calidad mientras escuchas las grabaciones y aprovecha los mejores ejemplos de llamadas para formar nuevos agentes. ¡Identifica los aciertos y errores de tus agentes y mejora tu atención al cliente!

Mantén un control total y supervisa a tu equipo

Accede a un amplio catálogo de informes para medir la actividad, la productividad de tus agentes y la calidad de servicio ofrecida ¡de una manera rápida y sencilla!

Ve más allá con la grabación de pantallas

¿Grabar el audio no es suficiente? Recall te ofrece una visión más completa de la actividad grabando las pantallas de tus agentes para que puedas comprobar lo que hacen mientras hablan con tus clientes.

¿Por qué necesitas un software profesional de grabación de llamadas?

Aprovecha todo el potencial de la grabación de llamadas

Ponemos a tu disposición TODO lo que necesitas para dar a tus clientes el mejor servicio

Integraciones CRM

Conecta Recall con tus herramientas favoritas: Sage, Zoho, Salesforce, Dynamics, SAP, HubSpot…

Almacenamiento ilimitado

Elige el formato de audio y códec de compresión que prefieras: Wav y MP3.

Etiquetado de grabaciones

Asigna una categoría a la grabación relacionada con el contenido para filtrarla y encontrarla más fácilmente.

Identificación de extensión

¡Todos los datos a tu alcance! Recall guarda junto a la grabación el número llamante, número marcado, tipo de llamada, fecha, hora, etc.

Alarmas y avisos de incidencias

¡Recall vigila el buen funcionamiento de tu empresa por ti! Alarmas de inactividad, almacenamiento, caída de la base de datos, etc.

Función Mute

Silencia la grabación cuando el cliente aporte sus datos bancarios y sustituye la parte crítica por un “bip”.

Preguntas frecuentes

Comienza hoy mismo a usar en tu empresa la solución de grabación de llamadas Recall

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  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
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