La tecnología SMART IVR es el

salvavidas de cualquier empresa

 

Gestiona tus llamadas y ofrece a tus clientes el servicio que se merecen ¡sin esforzarte!

 

Mejorar la imagen de tu empresa y ofrecer una atención excelente a tus clientes ¡ya es posible! Incorpora en tu empresa una SMART IVR con funcionalidades de reconocimiento de voz, árboles de enrutamiento inteligentes, encuestas automatizadas y servicios de petición de citas.

 

Atiende todas las llamadas entrantes en cualquier idioma, cualquier día y a cualquier hora.

Esquema de funcionamiento de una IVR

Descubre el

 

RECONOCIMIENTO

 

VOCAL

 

¡Da un paso más en tu IVR!

La manera más fácil de comunicarse con dispositivos

 

Mejora el customer experience con una SMART IVR con reconocimiento vocal y ofrece a tus clientes la posibilidad de obtener de forma rápida la información que necesitan mediante sencillos comandos por voz, así como acceder fácilmente al agente o departamento deseado.

Cómo funciona una SMART IVR

 

Cuando el cliente llama, escucha una locución con diferentes opciones. Selecciona la que le interesa por voz o usando una tecla de su teléfono. Obtiene el resultado mediante una locución que le facilita la información deseada, un email, un SMS o una transferencia al agente adecuado.

Solución Contact Center personalizo y a medida Jusan

IVR paquetizadas y ¡listas para usar!

 

Encuestador Automático

Automatización de encuestas al final de la llamada para medir la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.

 

DialXpress

Potente marcador telefónico diseñado para automatizar llamadas de una lista de contactos y reproducir mensajes grabados.

 

Fonomail On Call

Transferencia automática de llamadas a extensiones o números de teléfono a cargo de un servicio de guardia. Ideal para servicios de urgencias.

 

 

REDUCE EL TIEMPO MEDIO DE LAS LLAMADAS Y AHORRA EN COSTES

 

Responder automáticamente y de manera eficaz las llamadas al primer tono implica reducir el tiempo media de espera de los clientes y el tiempo en conversación.

 

 

MEJORA EL SERVICIO Y LÍBRATE DE LOS ERRORES

 

Respuestas rápidas, fiables y precisas para resolver al instante cualquier petición de tus clientes liberando a tu equipo para tareas complejas.

 

 

PERSONALIZA LA ATENCIÓN Y AUMENTA LA SATISFACCIÓN

 

Proporciona información personalizada en tiempo real a tus clientes gracias al potente motor de integración con bases de datos de nuestra SMART IVR.

MEJORA LA IMAGEN DE TU EMPRESA

 

Fomenta una imagen profesional al mundo al mantener la consistencia en el servicio al cliente y el volumen de llamadas, a la vez que generas unas excelentes tasas de respuesta y reduces las de abandono de llamadas por tiempo de espera.

 

IVR a Medida

 

No te preocupes si no has encontrado lo que buscas. ¡Solo tienes que pedírnoslo y lo desarrollaremos para ti! Ponemos a tu disposición nuestro equipo de desarrollo para que juntos llevemos tu negocio a un nivel superior.

  • INSTITUTO CATALÁN DE LA SALUD

    Servicios críticos de urgencia de paro cardiaco que mediante IVR y tras las coordenadas indicadas por el llamante, genera automáticamente llamadas simultáneas para localizar lo más rápido posible un equipo médico disponible.

  • INTERPRET SOLUTIONS

    Servicios de traducción multilingüe en línea para organismos oficiales que mediante IVR generan automáticamente una conferencia entre usuario, traductor y sistema para que personas con idiomas diferentes se comuniquen.

  • SITECSA

    Servicios de ingeniería y tecnología que mediante IVR permite a sus clientes elegir la avería, consultar técnicos disponibles y concertar la cita con el envío automático de un email y un SMS al técnico.

¡Posibilidades de desarrollo sin límites!

Descubre los sectores donde ya lo han probado

CATÁLOGOS
DialXpress                                                                    Fonomail On call                                                          Alarmas IVR                                                          Fonomail Voice                                                  GC9000

Esta sección aún no está disponible pero ¡estamos trabajando en ello!

Esta sección aún no está disponible pero ¡estamos trabajando en ello!

Esta sección aún no está disponible pero ¡estamos trabajando en ello!

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte