La tecnología IVR permite al cliente interactuar con las empresas mediante sencillos comandos por voz o marcación DTMF, y a la empresa, identificar, segmentar y enrutar a las personas que llaman para poder lanzarles una respuesta automática o transferir la llamada al agente adecuado....

La tecnología Web RTC es el presente y futuro de las comunicaciones. Permite establecer gratuitamente una comunicación directa y en tiempo real entre clientes y empresas mediante audio y video a través de un navegador web....

La atención al cliente se ha transformado: la omnicanalidad y el just in time son los nuevos atributos exigidos para una comunicación más directa, rápida y fluida. Por esta razón, más clientes están optando por la tecnología WebRTC....

¡Descubre Fidelity Connect Multi-tenant y olvídate de la infraestructura! El primer contact center que se adapta tan fácilmente al crecimiento de tu negocio....

¡Crea negocio con la nueva gama de productos O’Voice! La solución definitiva con la que podrás diseñar aplicaciones IVR para tus clientes de una manera fácil, rápida, intuitiva ¡y sin saber programar!...

¡Unifica todas tus redes sociales en un único lugar con WeTeam! Solución en la nube, fácil de instalar, con activación inmediata y compatible con el teletrabajo....