POLÍTICA DE CALIDAD

 

En JUSAN tenemos una máxima: ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, transparente y de calidad en nuestra actividad de Desarrollo de software y soluciones IT, estableciendo relaciones basadas en la confianza con el cliente.

 

Nuestro afán es ofrecer siempre un servicio de alta calidad con el máximo respeto por el cliente, con honestidad y competencia.

 

Para ello, JUSAN adquiere los siguientes compromisos:

 

  • El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y demás partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
  • La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.
  • El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con nuestros clientes y demás partes interesadas.
  • La mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes, así como de los objetivos de calidad.
  • En resumen, JUSAN se compromete a la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes y demás partes interesadas.

 

El equipo que compone JUSAN desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en esta política.

 

En Madrid, a 4 de enero de 2021.

Firmado por: La Dirección