POLÍTICA DE CALIDAD

 

En JUSAN tenemos una máxima: ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, transparente y de calidad en nuestra actividad de Desarrollo de software y soluciones IT, estableciendo relaciones basadas en la confianza con el cliente.

 

Nuestro afán es ofrecer siempre un servicio de alta calidad con el máximo respeto por el cliente, con honestidad y competencia.

 

Para ello, JUSAN adquiere los siguientes compromisos:

 

  • El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y demás partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.

 

  • La voluntad de mejora continua en materia de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información se pondrá de manifiesto a través de programas de formación y sensibilización que fomenten la gestión participativa en esos ámbitos, posibilitando que las habilidades del personal sean utilizadas para la mejora continua del proceso productivo.

 

  • El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con nuestros clientes y demás partes interesadas, incluyendo los relativos a la seguridad de la información.

 

  • La mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y SI, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes, así como de los objetivos de calidad y seguridad de la información.

 

  • Asegurar la continuidad del negocio desarrollando planes de continuidad conformes a metodologías reconocidas.

 

  • Realizar y revisar periódicamente un análisis de riesgos basados en métodos reconocidos que nos permitan establecer el nivel de seguridad de la información y minimizar los riesgos mediante el desarrollo de políticas específicas, soluciones técnicas y acuerdos contractuales con organizaciones especializadas.

 

  • Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y SI.

 

  • En resumen, JUSAN se compromete a la búsqueda de la satisfacción plena de nuestros clientes y demás partes interesadas.

 

El equipo que compone JUSAN desarrollará su trabajo orientado a la consecución de los objetivos marcados y de acuerdo, en todo momento, con los requisitos del cliente y lo indicado en esta política.

 

En Madrid, a 3 de mayo de 2022

 

La Dirección