EQUIPO  TÉCNICO ESPECIALIZADO CON SERVICIO 24/7

 

Garantía absoluta de atención y resolución de consultas con opción a asistencia técnica y profesional 24 horas cualquier día de la semana, festivos incluidos.

 

SOLUCIONES RÁPIDAS, EFICACES Y PERSONALIZADAS

 

Ponemos a tu disposición un amplio equipo técnico que garantiza la rapidez y la inmediatez en la detección y la solución del problema.

 

REPORTING DE INCIDENCIAS Y SEGUIMIENTO DE CONSULTAS

 

Trabajamos con uno de los mejores softwares de gestión de proyectos y seguimiento de incidencias para planificar, supervisar y solucionar cualquier consulta.

Háblanos si tienes dudas

Te ayudamos a encontrar respuestas

 

 

Nuestro equipo de soporte técnico está totalmente disponible para ti en caso de que necesites asistencia técnica de un sistema en garantía, dispongas de un contrato anual de soporte o solicites una intervención puntual.

 

Soporte 24 horas para empresas de contact center y call center

 

En el idioma que tú prefieras

Te ofrecemos el acompañamiento que necesitas

 

ESPAÑOL

INGLÉS

FRANCÉS

 

 

Infórmate sobre tu

 

 

COBERTURA

 

No estás sol@ ¡Lo resolvemos juntos!

 

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios post-venta, estás interesado en recibir más información sobre contratos de soporte, o bien, solicitar una demo/POC, no dudes en contactar con nuestro sales team.

El mejor soporte con las mejores herramientas

 

Recibe asistencia técnica por teléfono, chat o correo electrónico, programa una visita, planifica una intervención remota vía TeamViewer, abre un ticket de soporte o solicita a nuestro equipo una formación. Utilizamos las mejores herramientas de soporte para resolver tu consulta de manera eficaz y profesional.

laptop frame
hero image

¿Tienes una consulta que hacernos?

Nuestro equipo de soporte te ayuda a encontrar soluciones