Términos y condiciones

Los contratos de compraventa concluidos a través de esta página web http://jusan.es/producto/weteam/ entre  el empresario y  el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

1. IDENTIDAD DE LAS PARTES 

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es     JUSAN S.A., con domicilio social  CALLE VIVERO 5, 1º1 (JUSAN), 28040 MADRID, NIF  A28096881, y con correo electrónico,  de atención al cliente marketing@jusan.com.es

El usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

Puede contactarnos a través del correo electrónico en la siguiente dirección:  marketing@jusan.com.es

2. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

A efectos de estas condiciones se entiende que la actividad que desarrolla EL VENDEDOR a través del sitio web comprende la venta de:

– Software de contact center para redes sociales.

El acceso, la navegación y uso del sitio web, confiera la condición de USUARIO, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación del sitio web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este sitio web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se avisaría a las autoridades competentes.
  • Facilitar datos de contacto que sean veraces y lícitos.

El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio web.

En el caso de ser menor de 18 años, necesitará tener capacidad legal manifestada mediante autorización firmada por los padres  o tutor legal.

El sitio web está dirigido a cualquier consumidor sin discriminación por razón de nacionalidad, lugar de establecimiento o por lugar de residencia. EL PRESTADOR asegura que el sitio web cumple con la legislación del Estado español.

3. PROCESO DE COMPRA

La información de nuestros productos (incluyendo las descripciones, las cantidades y precios) no representa una oferta. Es una invitación a que efectúe una compra de nuestros productos. El acuerdo sólo se tomará en cuenta cuando se acepte su solicitud. La aceptación del mismo es a nuestro criterio y dependerá, entre otras cosas, de la disponibilidad de los productos y/o servicios solicitados, de las cantidades, de que los precios de los mismos sean coherentes y de que haya stock.

Deberá seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online, durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra.

Asimismo, EL USUARIO deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Para proceder a la compra debe crearse una cuenta donde deberá introducir un nombre de usuario, que se corresponderá con la dirección de email de éste, y la contraseña que EL USUARIO elija, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Los formularios a rellenar tienen que ver con los datos de facturación,  y una vez seleccionado el método de pago, la introducción de los datos necesarios para proceder al mismo.

Una vez finalizado el proceso de compra, en un plazo no mayor de 24 horas, EL USUARIO recibirá un mail confirmando el pedido. De la misma un comercial se pondrá en contacto contigo y te guiará  sobre la instalación, funcionamiento y configuración. 

Igualmente, una vez finalizado el procedimiento de compra, EL USUARIO consiente que el sitio web genere una factura electrónica que se hará llegar al CLIENTE a través del correo electrónico. Asimismo, EL USUARIO puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a marketing@jusan.com.es

EL USUARIO reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, la imagen de éste en el sitio web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: el lenguaje del contenido digital, el método por el que se suministra el contenido, el tipo de archivo y el tamaño de los archivos descargables, la duración de los mismos, actualizaciones, servicios de mantenimiento, necesidad de conexión a internet para usar el producto, velocidad de descarga, compatibilidades con otros programas, personalización del producto, límites sobre el número de veces o el período de tiempo durante el que el producto digital puede ser visto, leído o usado, los límites sobre la reutilización del contenido para fines como las copias privadas, las restricciones basadas en la localización del dispositivo del consumidor, o cualesquiera funcionalidades que estén condicionadas a adquisiciones adicionales, tales como contenidos de pago, cuotas de acceso a clubes o programas o componentes informáticos (hardware o software) adicionales.

El USUARIO podrá cancelar su suscripción en cualquier momento.

De conformidad con el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se señalan los pasos a seguir para realizar el proceso de compra:

Paso 1

Acceder al website

 Para realizar un pedido es necesario que acceda al website. 

Paso 2

Registro del Usuario

Debe registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

Paso 3

Llenar cesta de la compra

Para proceder a la compra de productos, el Usuario deberá añadir el producto que desea agregar a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla. Consultar stock previamente.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online.

Paso 4

Validar compra

Cumplimentar a estos efectos los formularios de pedido suministrados (Datos de facturación, Forma de pago y Pedido) y validar la compra.

Paso 5

Pago

Selección del método de pago y realización del mismo mediante la pasarela que corresponda.

Paso 6

Mail de confirmación y contacto con el comercial

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, EL VENDEDOR le remitirá a EL CLIENTE por e-mail un comprobante de la compra con  las características, precio, fecha de contratación del producto o servicio contratado.

 Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Una vez finalizada la compra y recibido el email de confirmación, un comercial se pondrá en contacto con el cliente para guiarle acerca de la configuración y funcionamiento del software. 

 

4. DISPONIBILIDAD

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias  (cláusula 14 de estas condiciones) o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, la mercancía será puesta a disposición de EL CLIENTE  en el plazo señalado en el sitio web según el método de envío seleccionado por EL USUARIO y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo imputable a EL VENDEDOR no pudiese cumplirse con dicha fecha, contactaremos al CLIENTE para informarle de esta circunstancia, el cual podrá elegir entre seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de disponibilidad del producto o, anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

5. LENGUA

El contrato se formalizará en castellano o en francés. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

6. ARCHIVO DEL CONTRATO

Las comunicaciones, órdenes de compra y pago que intervengan durante las transacciones efectuadas en el sitio web podrán ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de EL VENDEDOR con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación y, en concreto, atendiendo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Puede acceder al contrato electrónico puede hacerlo dentro de su sesión en el sitio web o enviando un correo electrónico a: administracion@jusan.com.es

7. PRECIO Y PAGO

El precio del producto es el precio en vigor en la fecha y hora de su solicitud y se mostrará al lado de cada producto en la tienda online. Tratamos de asegurar que los precios mostrados en nuestra tienda sean precisos.

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que EL USUARIO ya haya recibido una confirmación de pedido.

En ningún caso el sitio web añadirá costes adicionales al precio de un producto de forma automática, sino solo aquéllos que EL USUARIO haya seleccionado voluntaria y libremente.

El precio final incluye un precio unitario que se corresponde a los servicios de activación, configuración y puesta en marcha del pack básico y, en su caso, de los módulos adicionales contratados, y una cuota mensual en función de lo contratado. En cualquier caso se informará del precio final antes de realizar el pago.   

EL VENDEDOR utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por EL USUARIO durante las transacciones a través del sitio web. Como tal, el sitio web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

8. MÉTODOS DE PAGO

Los medios de pago aceptados son:

 Tarjeta de crédito y débito

Las tarjetas de débito y de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, EL VENDEDOR no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún contrato con EL USUARIO.

Una vez que EL VENDEDOR reciba la orden de compra por parte de EL USUARIO  a través del sitio web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al CLIENTE la confirmación de envío.

9. INTEROPERABILIDAD DEL PRODUCTO

En cada producto se informará con qué aparatos y programas puede ser compatible y operar el mismo, así como se indicarán las limitaciones a que se pueda exponer el usuario; las posibles restricciones fácticas al uso de ciertos contenidos digitales en algunas plataformas, sistemas operativos u ordenadores o la necesidad de usar programas adicionales exclusivos.

10. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento de EL USUARIO que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el sitio web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con EL VENDEDOR  a través de los datos de contacto mencionados al inicio de estas “Condiciones Generales de Contratación”.

En cualquier caso, EL USUARIO antes de finalizar en proceso de compra deberá confirmar la misma y podrá tener acceso al carrito, cesta o espacio donde se resume el pedido, por lo que puede modificar el pedido en este momento.

De igual forma se remite al CLIENTE para que en la cláusula de Protección de Datos de estas Condiciones revise el modo de ejercer su derecho de rectificación de datos de carácter personal establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

11. DEVOLUCIONES

  1. a) Derecho de desistimiento

Usted tiene el derecho a resolver el contrato dentro de 14 días naturales sin necesidad de justificación y siempre que el contenido digital no se haya ejecutado, ya que en dicho caso se perderá el derecho al desistimiento, siendo aplicable la excepción al derecho de desistimiento prevista en el artículo 103 m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en cuyo caso el cliente deberá haber marcado previamente la casilla en la que autoriza la ejecución del contenido durante el plazo del derecho de desistimiento. Dicho desistimiento debe ser notificado a  EL VENDEDOR por escrito a los datos de  contacto (domicilio o mail) mencionados al inicio de estas “condiciones generales de Contratación”. En el anexo I de estas Condiciones dispone de un modelo para ejercer el derecho de desistimiento, aunque tendrá validez cualquier otra forma donde conste el ejercicio de dicho derecho.

EL USUARIO, independientemente del medio que elija para ejercer su derecho de desistimiento, deberá expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que EL USUARIO haya confirmado el pedido en nuestro sitio web.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, se le devolverá el importe pagado.

El reembolso se hará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de 14 días naturales a partir de la fecha en que EL VENDEDOR es informado del ejercicio de su derecho de desistimiento.

El reembolso se hará con el mismo método de pago que empleó EL USUARIO para realizar la transacción inicial de la compra.

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor.

  1. b) Excepciones al derecho de desistimiento

Se le informa también que existen excepciones al derecho de desistimiento que pueden hacer que se le deniegue dicho derecho de forma legal. Dichas excepciones se recogen en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y clientes y otras leyes complementarias, y la que le afecta es la siguiente:

  1. a) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:

1.º El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.

2.º El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y

3.º El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2.

12. FUNCIONALIDAD DEL PRODUCTO

En cada producto se informará de:

1) el lenguaje del contenido digital y, si es distinto, el lenguaje sobre sus instrucciones;

2) el método por el que se suministra el contenido;

3) el tipo de archivo y el tamaño de los archivos descargables;

4) si existe compromiso o no por parte del comerciante o un tercero de mantener o actualizar el producto;

5) cualesquiera condiciones de uso del producto no directamente relacionadas con la interoperabilidad, tales como

  1. a) seguimiento y/o personalización,
  2. b) necesidad de conexión a internet para usar el producto y sus requerimientos técnicos (como la velocidad mínima de carga y descarga),
  3. c) la necesidad de que otros usuarios tengan un programa informático concreto instalado;

6) cualesquiera limitaciones sobre el uso del producto.

13. ATENCIÓN AL CLIENTE: QUEJAS Y RECLAMACIONES

EL USUARIO puede hacer llegar a EL VENDEDOR sus quejas, reclamaciones o cualquier otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que aparecen al inicio de estas Condiciones Generales de Contratación.

14. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en contrario, EL VENDEDOR no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualquier pérdida que no fuera atribuible a incumplimiento alguno de nuestra parte.
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos) o
  • Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en el que se formalizó el contrato de compraventa de los productos o servicios entre ambas partes.

Igualmente, EL VENDEDOR también limita su responsabilidad en los siguientes casos:

  • EL VENDEDOR aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el sitio web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución en la pantalla, problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • EL VENDEDOR actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza de perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras y, en general, cualquier otra causa del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet.
  • Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras causas, que impida disponer del servicio.
  • EL VENDEDOR pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos; no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • EL VENDEDOR no se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizados por EL USUARIO.
  • EL VENDEDOR no se hace responsable de una devolución errónea realizada por EL USUARIO.
  • En general, EL VENDEDOR no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable,  es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo, pero no exhaustivo:
    • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    • Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no), o amenaza o preparativos de guerra.
    • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

En estos casos, las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y EL VENDEDOR dispondrá de una ampliación del plazo para cumplirlas por un período de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. EL VENDEDOR pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

15. TÉCNICA DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA

La comunicación a  distancia disponible por EL VENDEDOR para celebrar contratos de compra en este sitio web serán comunicaciones electrónicas (correos electrónicos o avisos publicados en la web), lo que no supone ningún coste para EL USUARIO.

A efectos contractuales, EL USUARIO consiente en usar los medios electrónicos de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que EL VENDEDOR envíe de forma electrónica cumplen los requisitos legales que la comunicación por escrito.

Igualmente, EL USUARIO puede contactar con nosotros a través de los datos de contacto que salen al principio de estas Condiciones o mediante cualquier formulario de contacto del sitio web.

Por otro lado, EL VENDEDOR puede contactar con EL USUARIO mediante el mail, teléfono o correo postal facilitado por el mismo en el proceso de contratación.

No se prevé una comunicación que genere gastos adicionales mediante teléfonos de tarificación adicional, correos postales certificados, etc.

16. PROTECCIÓN DE DATOS

EL VENDEDOR garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

De acuerdo con lo establecido en la normativa señalada en el párrafo anterior, le informamos que tratamos los datos que usted nos ha facilitado para prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios y realizarles encuestas de satisfacción. La base que nos legitima es la ejecución de un contrato y el interés legítimo del Responsable. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional en http://jusan.es/politica-privacidad/

En el caso de error en la introducción de datos, EL USUARIO dispone de los recursos telemáticos y personales obrantes en las presentes condiciones para proceder a su subsanación.

17. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se encuentran sometidas, entre otras, a la siguiente Normativa:

  • Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • REGLAMENTO (UE) 2018/302 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 28 de febrero de 2018 sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los clientes en el mercado interior y por el que se modifican los Reglamentos (CE) n.o 2006/2004 y (UE) 2017/2394 y la Directiva 2009/22/CE.
  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
  • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

18. CÓDIGOS DE CONDUCTA A LOS QUE ESTAMOS ADHERIDOS

Se le informa de que no estamos adheridos a ningún Código de Conducta.

19. ARBITRAJE

Si de la celebración de este contrato de compra-venta entre EL USUARIO y EL VENDEDOR emanara una controversia, EL USUARIO como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo,  de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento Nº 2006/2004 (CE) y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este arbitraje a través del siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

20. TRIBUNALES COMPETENTES

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos a los juzgados y tribunales que en cada caso sean competentes.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el vendedor  y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

    Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.