Fidelity
Contact Center de Voz Omnicanal
Conecta con tus clientes desde cualquier canal y transforma las interacciones en ventas con un SMART Contact Center para llamadas y chats 100% en la nube.
¿Cómo funciona un Smart Contact Center 100% omnicanal?
Identifica la comunicación y la distribuye de manera inteligente al grupo o al agente más adecuado.
Si todos los agentes están ocupados, Fidelity pone la llamada o el chat en espera hasta que se libere un agente.
Cuando el agente recibe la interacción, aparece en su pantalla todos los datos del contacto.
FIdelity proporciona datos y estadísticas en tiempo real para saber lo que pasa en el Contact Center y analizar la calidad de atención.
Atiende a tus clientes desde cualquier lugar
Realiza llamadas, recibe chats, gestiona e-mails y relaciónate con tus clientes desde la oficina, desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.
Activa tu Contact Center estés donde estés y en segundos. Únicamente necesitas acceso a internet. Sin descargas ni complicaciones. Así de sencillo.
Personaliza la comunicación y conócelo todo sobre tus clientes
Cada cliente es único y especial. ¡Haz que se sientan así cuando te contacten!
Enruta la comunicación al agente más adecuado, salúdale por su nombre, consulta su ficha cliente, su historial de interacciones y adapta tu discurso durante la conversación.
Gestiona tu actividad en tiempo real
Fidelity te muestra todo lo necesario para obtener una visión 360 de tu Contact Center y optimizar tu servicio de atención. Visualiza de forma muy clara la actividad, la disponibilidad de agentes y el rendimiento total de la empresa.
Lleva tu Contact Center en el bolsillo con la App móvil: Moby
Atiende llamadas y mensajes directamente desde tu móvil y conecta con tus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar sin limitarte a un espacio de trabajo.
App disponible para IOS y Android.
Habla con tus clientes desde sus canales favoritos
Contacta con tus clientes estén donde estén y transforma las interacciones en oportunidades de negocio.
Llamadas
Webchat
Telegram
Videollamada
SMS
Crea tu Contact Center a medida ¡con todo lo que necesites!
Integraciones CRM en un solo click
Conecta Fidelity con tus herramientas favoritas: Sage, Zoho, Salesforce, Dynamics, SAP, HubSpot…
Chatbots y Voicebots
Automatiza las conversaciones e involucra a tus agentes solo cuando sea necesario.
Callback y rellamadas automáticas
No pierdas ni una sola llamada y contacta de nuevo con tus clientes.
Encuestas de satisfacción
Descubre la opinión que tus clientes tienen sobre ti.
Gestión de colas de espera
No pierdas clientes, mantenlos en espera hasta que tus agentes se liberen.
Grabación de llamadas y pantallas
Supervisa el rendimiento de tus agentes y la calidad de tu servicio escuchando las grabaciones y viendo los vídeos.
Videollamadas
Inicia fácilmente una videollamada con solo 1 click desde cualquier dispositivo y sin descargar nada.
Campañas de Telemarketing
Aumenta la productividad con un marcador automático para llamadas salientes. Vista previa, progresivo, multi-progresivo y predictivo.
¿Estás listo para potenciar tu atención al cliente?
Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.