Contact Center en Ayuntamientos

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Mejora la atención ciudadana con una gestión optimizada de las llamadas y los canales digitales. Descubre cómo.

Hoy en día, los ayuntamientos se enfrentan al reto de ofrecer una comunicación eficiente y cercana con los ciudadanos, lidiando con largos tiempos de espera, baja disponibilidad de personal, falta de personalización y el uso de tecnologías obsoletas, lo que genera un creciente malestar en la ciudadanía.

La solución omnicanal de Contact Center Fidelity pone fin a la problemática en la atención al ciudadano con un software que distribuye adecuadamente las comunicaciones asegurándose de que llegan a los departamentos correctos, elimina los tiempos de espera y atiende 24/7.

Cómo Fidelity mejora el CX en Ayuntamientos:

  1. Centralización de canales de comunicación. Fidelity permite gestionar todos los canales en un único inbox, lo que facilita a los agentes ofrecer respuestas más rápidas al no tener que cambiar de una aplicación a otra.
  2. Automatización inteligente y autoservicio. Incorpora Chatbots y Voicebots con Inteligencia Artificial para resolver consultas en el primer contacto, aumentar la flexibilidad horaria y reducir tiempos de espera.
  3. Integración con sistemas CRM municipales. Fidelity se conecta con CRMs y ERPs para facilitar el acceso inmediato a la información de cada ciudadano y ofrecer una atención más personalizada y eficaz.
  4. Supervisión en tiempo real y análisis de datos. Implementa soluciones que permiten monitorizar el rendimiento de los agentes y realizar un seguimiento de los casos.

Fidelity es un software escalable, adaptable a municipios de cualquier tamaño, completamente personalizable y respaldado por un equipo de expertos que asegura el funcionamiento óptimo de la plataforma.

Si buscas una herramienta omnicanal que optimice la experiencia de los ciudadanos y mejore la eficiencia en la gestión pública, Fidelity es para ti. Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio, gracias al liderazgo de Jusan en soluciones de software para call center y contact center.

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