Mejora la atención ciudadana con una gestión optimizada de las llamadas y los canales digitales. Descubre cómo.
Hoy en día, los ayuntamientos se enfrentan al reto de ofrecer una comunicación eficiente y cercana con los ciudadanos, lidiando con largos tiempos de espera, baja disponibilidad de personal, falta de personalización y el uso de tecnologías obsoletas, lo que genera un creciente malestar en la ciudadanía.
La solución omnicanal de Contact Center Fidelity pone fin a la problemática en la atención al ciudadano con un software que distribuye adecuadamente las comunicaciones asegurándose de que llegan a los departamentos correctos, elimina los tiempos de espera y atiende 24/7.
Cómo Fidelity mejora el CX en Ayuntamientos:
- Centralización de canales de comunicación. Fidelity permite gestionar todos los canales en un único inbox, lo que facilita a los agentes ofrecer respuestas más rápidas al no tener que cambiar de una aplicación a otra.
- Automatización inteligente y autoservicio. Incorpora Chatbots y Voicebots con Inteligencia Artificial para resolver consultas en el primer contacto, aumentar la flexibilidad horaria y reducir tiempos de espera.
- Integración con sistemas CRM municipales. Fidelity se conecta con CRMs y ERPs para facilitar el acceso inmediato a la información de cada ciudadano y ofrecer una atención más personalizada y eficaz.
- Supervisión en tiempo real y análisis de datos. Implementa soluciones que permiten monitorizar el rendimiento de los agentes y realizar un seguimiento de los casos.
Fidelity es un software escalable, adaptable a municipios de cualquier tamaño, completamente personalizable y respaldado por un equipo de expertos que asegura el funcionamiento óptimo de la plataforma.
Si buscas una herramienta omnicanal que optimice la experiencia de los ciudadanos y mejore la eficiencia en la gestión pública, Fidelity es para ti. Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio, gracias al liderazgo de Jusan en soluciones de software para call center y contact center.
¿Listo para hablar?
¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte
Últimas entradas
¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?
Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.