
Explora las últimas tendencias en Atención al Cliente y Contact Center para este 2025 con las soluciones Jusan.
En Jusan, seguimos innovando para ofrecer soluciones de Contact Center que transforman la forma en que las empresas conectan con sus clientes y redefinen el Customer Experience. Descubre nuestros productos y las novedades que están revolucionando el sector:
Fidelity: Contact Center
Software en la nube con gestión 100% omnicanal, que integra llamadas, videollamadas, chats, correos electrónicos, SMS y mensajes en redes sociales. Ideal para todo tipo de empresas, ofrece una nueva interfaz más intuitiva y se conecta con las últimas herramientas de IA para la creación de bots.
Novedades:
- Transcripción automática.
- Resumen de conversaciones.
- Análisis de sentimientos.
- Traducciones simultáneas en cualquier idioma.
- Respuestas automáticas.
AttendIA: Chatbots y Callbots con IA
Asistentes virtuales con Inteligencia Artificial Generativa que interactúan con los clientes, resuelven sus preguntas y gestionan sus peticiones, tanto por voz como por texto sin intervención humana, 24/7 y en cualquier idioma.
Novedades:
- Novedades:
- Lenguaje natural.
- Reconocimiento vocal.
- Comprensión de preguntas abiertas.
- Transferencia a agentes.
- Base de conocimiento propia.
Recall: Grabación de llamadas
Solución profesional de grabación y almacenamiento de llamadas para todo tipo de entornos tecnológicos que permite cumplir con las normativas, garantizar la seguridad de las transacciones, prevenir disputas y ayudar tanto a la formación de empleados como al control de calidad de la empresa.
Novedades:
- Grabación de pantalla.
- Análisis de sentimientos y emociones.
- Transcripción y resumen de grabaciones.
- Calificación automática de llamadas y rendimiento de agentes.
CallXpress: Tarificación telefónica
Software de control de llamadas internas y externas para cualquier tipo de empresa que permite analizar el número total de llamadas, saber cuántas de ellas se atienden o se pierden, detectar las de mayor coste, y supervisar el gasto total y los tiempos de respuesta.
Novedades:
- Dashboard en tiempo real.
- Informes interactivos.
- IA para el análisis de datos.
¡No pierdas la oportunidad de transformar tu empresa con las soluciones Jusan!
Ofrecemos las aplicaciones más avanzadas para mejorar la experiencia del cliente, optimizar tus procesos y maximizar la eficiencia operativa.
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