
Inteligencia Artificial y Omnicanalidad: El tándem perfecto para tu Contact Center.
La Inteligencia Artificial ya no es el futuro. Es el presente. Y cuando se combina con una estrategia omnicanal, el resultado es un Contact Center más eficiente, más humano y mucho más productivo.
Con el software de Contact Center Fidelity, puedes transformar tu modelo de atención para adaptarte a las nuevas expectativas del cliente digital: inmediatez, personalización y continuidad, desde cualquier canal de voz y texto.
Fidelity: La plataforma omnicanal con IA que impulsa tu Contact Center
Fidelity es un software de gestión de llamadas, chats, e-mails y redes sociales para Contact Centers ideal para cualquier tipo de empresa, con una interfaz intuitiva, y que se integra con las últimas herramientas de IA para la creación de chatbots y voicebots.
Fidelity es un software de gestión de llamadas, chats, e-mails y redes sociales para Contact Centers ideal para cualquier tipo de empresa, con una interfaz intuitiva, y que se integra con las últimas herramientas de IA para la creación de chatbots y voicebots.
Fidelity distribuye la comunicación al agente o grupo más adecuado para brindar al cliente una atención rápida y efectiva; muestra al agente los datos del contacto para que sepa quién es antes de atenderle y el historial omnicanal con una vista detallada de todas sus interacciones; y presenta informes y estadísticas en tiempo real para analizar la calidad de atención.
Nuevas funcionalidades de Fidelity
Inbox 100% omnicanal
Gestiona todos los canales de comunicación desde una única bandeja de entrada, ofreciendo una atención fluida y personalizada en tiempo real.
Chatbots y Voicebots 24/7
Automatiza respuestas en tiempo real, mejora el autoservicio y reduce la carga operativa de los agentes.
Distribución inteligente de interacciones
Fidelity identifica la intención, el idioma o la urgencia del mensaje para asignar cada conversación al agente o departamento más adecuado.
Resumen de conversaciones
La IA genera automáticamente un resumen con los puntos clave de cada interacción para facilitar el análisis y el seguimiento posterior.
Traducciones simultáneas
Traduce en más de 100 idiomas y en tiempo real cualquier interacción agente-cliente, eliminando así las barreras linguisticas.
Análisis de sentimiento y tono de conversación
Detecta emociones en tiempo real para adaptar el discurso, anticipar conflictos y mejorar la empatía en el trato.
Respuestas automáticas
Durante llamadas o chats, Fidelity sugiere respuestas inteligentes en tiempo real y optimiza las del agente para agilizar la atención y mejorar la calidad del servicio.
Informes con IA en tiempo real
Supervisa en cualquier momento la actividad del Contact Center con análisis inteligentes sobre calidad, atención y rendimiento de los agentes.
Beneficios para tu empresa
Las nuevas funcionalidades de Fidelity te permitirán:
- Aumentar la satisfacción del cliente con una atención ágil y personalizada.
- Mejorar la eficiencia operativa al automatizar tareas repetitivas y reducir tiempos de espera.
- Alcanzar a un target de población que solo usa Redes Sociales.
- Facilitar la toma de decisiones en tiempo real con datos y análisis precisos.
- Potenciar el rendimiento de los agentes con herramientas inteligentes de apoyo.
- Unificar todos los canales para ofrecer una experiencia coherente y continua.
ILa Inteligencia Artificial y la Omnicanalidad están transformando por completo la forma en que las empresas se comunican. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu estrategia de atención al cliente?
La IA está marcando una auténtica diferencia: Automatización, personalización, agilidad y análisis en tiempo real. Todo al servicio de una experiencia al cliente superior.
El momento de evolucionar tu Contact Center es ahora.
Contáctanos hoy mismo y da el siguiente paso hacia el futuro de la atención al cliente.
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