Contact Center para hospitales y clínicas. Mejora la atención de tus pacientes.

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La atención telefónica al usuario en clínicas, hospitales y residencias es vital para su buen funcionamiento. Cada vez son más las personas que llaman a los centros médicos para concertar citas, preguntar sobre el estado de pacientes, sobre la disponibilidad de médicos… Sabemos que los centros médicos reciben miles de llamadas al día pero sabemos ¿cuántas pierden? ¿cuántas veces llaman los pacientes para concertar una cita? ¿cuántos recursos se dedican para confirmar una cita?…

Si eres un gestor médico y no conoces las respuestas a las anteriores preguntas, entonces necesitas un Smart Center. Necesitas la solución de contact center para hospitales: Fidelity Connect.

¿Qué es un software de contact center médico?

Fidelity Connect es una solución de contact center omnicanal, atención al cliente y distribución automática de llamadas especialmente diseñada para mejorar tu atención telefónica, incrementar la calidad de tu servicio y facilitarte datos estadísticos e información en tiempo real acerca de la actividad realizada.

¿Cuáles son los beneficios de un contact center para el sector sanitario?

  •  Mejora la gestión del centro médico
  •  Incrementa la satisfacción de los pacientes
  •  Optimiza costes y recursos de personal
  •  Facilita la atención de pacientes
  •  Ofrece servicio telefónico 24/7
  •  Garantiza el filtrado de llamadas
  •  Permite la atención personalizada
  •  Aporta mayor rentabilidad

¿En qué puede ayudarme la solución de contact center para hospitales: Fidelity Connect?

Petición de cita

El paciente es atendido inmediatamente por el agente más adecuado. Se le puede solicitar su número de póliza para filtrar y agilizar la gestión.

Distribución de la llamada

La llamada se distribuye a los agentes según perfil de habilidades y nivel de prioridad.

Interacción con CRM

En la pantalla del agente se abre a modo de pop up una ficha con datos del paciente para proporcionarle toda la información necesaria para atender correctamente la llamada.

Devolución de llamadas perdidas

Si el paciente cuelga antes de ser atendido, el sistema devuelve automáticamente la llamada en cuanto se libere un agente.

Confirmación de cita

Antes de la fecha de la cita, el sistema llama al paciente o le envía un SMS para confirmar su asistencia.

Solicitud de rellamada

Si el paciente no quiere esperar tiene la opción de solicitar que le devuelvan la llamada al número que desee.

No lo pienses más y da un paso hacia delante. La solución de contact center para hospitales: Fidelity Connect, es garantía de pacientes satisfechos.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta o quieres solicitar una demo de nuestro potente software para call center y contact center. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?

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