Click to Call y Pop-Up: Las herramientas que despuntan en la atención al cliente del sector inmobiliario.

Inicio » Blog » Click to Call y Pop-Up: Las herramientas que despuntan en la atención al cliente del sector inmobiliario.

Dentro de la gran variedad de herramientas y soluciones para mejorar la comunicación de las empresas, el click to call (llamada mediante un clic) y el pop-up (visualización automática de la ficha del cliente que llama) han logrado destacar entre todas ellas por ser herramientas económicas y eficaces para potenciar la comunicación entre agentes y clientes. La tecnología en el sector inmobiliario está en continua evolución, cada vez adquiere mayor importancia en el mercado y las empresas del sector necesitan herramientas que les permitan obtener una visión global de su actividad y mejorar su trabajo diario.

De esta necesidad surge la alianza con Crypto, empresa líder en el desarrollo de software para el sector inmobiliario y la creación de la aplicación IMMO TELECOM.

 

IMMO TELECOM es una herramienta innovadora que se integra con la solución Crypto permitiendo a los agentes:

– Visualizar e identificar a la persona que llama mediante una ficha cliente que se abre a modo de pop up.

– Conocer el histórico de datos y llamadas realizadas.

– Realizar llamadas automáticas con un solo click desde la propia ficha del cliente.

 

IMMO TELECOM es la herramienta ideal para optimizar la eficacia del equipo, eliminar errores de marcación y potenciar la comunicación con los clientes.

¿Quieres saber más acerca de la solución líder en el sector inmobiliario? Ir a Crypto >

 

Jusan & Crypto

Una alianza win-win para fomentar la innovación tecnológica y las comunicaciones del sector inmobiliario.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte

¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?

Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.

Solicita una demo