Fidelity Smart Contact Center

Inicio » Blog » Fidelity Smart Contact Center

Fidelity: Conecta con tus clientes y transforma las interacciones en ventas con un SMART Contact Center para llamadas y chats 100% en la nube.

Distribuye de manera inteligente tus comunicaciones, reduce costes, mejora la experiencia cliente, aumenta la productividad y ¡no pierdas ni un solo lead!

¿Cómo funciona un Smart Contact Center 100% omnicanal?

  1. Identifica y distribuye la comunicación al grupo o al agente más adecuados.
  2. Si los agentes están ocupados, pone la llamada o el chat en espera.
  3. Cuando se recibe la interacción, muestra en pantalla los datos del contacto.
  4. Proporciona datos en tiempo real para analizar la calidad de atención.

Atiende a tus clientes desde cualquier lugar

Realiza llamadas, recibe chats, gestiona e-mails y relaciónate con tus clientes desde la oficina, desde tu casa o desde cualquier parte del mundo. Únicamente necesitas acceso a internet. Sin descargas ni complicaciones. Así de sencillo.

Personaliza la comunicación y conócelo todo sobre tus clientes

Cada cliente es único y especial. ¡Haz que se sientan así cuando te contacten! Enruta la comunicación al agente más adecuado, salúdale por su nombre, consulta su ficha cliente, su historial de interacciones y adapta tu discurso durante la conversación.

Gestiona tu actividad en tiempo real y analiza el rendimiento

Fidelity te muestra todo lo necesario para obtener una visión 360 de tu Contact Center omnicanal y optimizar tu servicio de atención. Visualiza la actividad, la disponibilidad de agentes y la productividad.

Lleva tu Contact Center en el bolsillo con la App móvil: Moby

Atiende llamadas y mensajes directamente desde tu móvil y conecta con tus clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar sin limitarte a un espacio de trabajo.

App disponible para IOS y Android.

¿Estás listo para potenciar tu atención al cliente?
Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio, gracias al liderazgo de Jusan en soluciones de software para call center y contact center.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte

¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?

Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.

Solicita una demo
  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

    Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.