Jusan & Nexogy: Una alianza win – win para promover soluciones tecnológicas
Jusan anuncia su alianza estratégica con Nexogy para la distribución de su contact center para redes sociales en la nube WeTeam en Estados Unidos.
Nexogy es una de las compañías líderes en el sector de las telecomunicaciones, con sede en Miami, especializada en servicios de comunicación para pequeñas y medianas empresas.
Jusan es uno de los líderes globales en soluciones de contact center y grabación de servicio al cliente con más de 60 años en el mercado y presente en 50 países.
Moisés Lasry, CEO de Jusan:
Estamos encantados de colaborar con Nexogy. Con esta alianza esperamos reforzar nuestra presencia en el mercado de Estados Unidos y afianzar nuestra evolución hacia los servicios en la nube.
Pero más allá de las habilidades tecnológicas y comerciales de nuestro nuevo Partner Nexogy, hemos encontrado personas y valores que son la mejor garantía de una colaboración sana y duradera.
Felipe Lahrssen, vicepresidente y COO de Nexogy:
Los servicios de Contact Center de WeTeam complementan perfectamente los servicios de telefonía corporativa que nexogy ha comercializado en Estados Unidos desde el 2005.
Después de una larga búsqueda, hemos encontrado en Jusan un excelente aliado junto con el cual nos posicionamos estratégicamente para ofrecer un servicio de mucha utilidad para los pequeños y medianos en todo el país americano.
Oliver Verde, director de marketing de Nexogy:
Siempre estamos en la búsqueda de soluciones simples y a su vez robustas que aporten gran valor, y con WeTeam hemos dado en el clavo, ya que podemos complementar nuestra oferta de telefonía corporativa en la nube, abriendo los canales de comunicación que ya los clientes de nuestros clientes están utilizando a diario.
Laura Martin, responsable de marketing de Jusan:
Desde Jusan estamos muy emocionados por esta nueva colaboración con Nexogy. Confiamos en que tomará un papel fundamental en la expansión de nuestras soluciones en el mercado estadounidense y que la alianza tendrá un impacto significativo y positivo para ambos. Será un placer trabajar mano a mano con Nexogy y contar con su amplia experiencia en el mercado americano para desarrollar nuevas estrategias de marketing y comunicación que refuercen la presencia de Jusan.
WeTeam es una plataforma de contact center en la nube que permite recibir, gestionar de manera eficaz y unificada mensajes de Whatsapp, Facebook, Twitter, Live Chat y videollamadas desde una única interfaz. Gracias a WeTeam, los clientes de Nexogy podrán agilizar y optimizar sus comunicaciones a través de sus canales en las redes sociales, aumentar sus ventas, reducir costos, y ofrecer un nivel excepcional de servicio.
Nexogy y Jusan comparten el objetivo de simplificar las comunicaciones empresariales a través de la innovación poniendo al alcance de sus clientes la última tecnología en software para call center y responder a sus nuevas necesidades.
Jusan & Nexogy
Una alianza win – win para promover soluciones tecnológicas eficaces y accesibles en el sector de las telecomunicaciones.
¿Listo para hablar?
¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte
Últimas entradas
¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?
Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.