EL BLOG DE JUSAN
Blog
Infórmate de nuestras novedades en Jusan y de todas las noticias dell sector de soluciones SMART de telefonía y software para call o contact center.
8 de febrero de 2021
Web RTC ¿Qué es y cómo funciona?
9 de octubre de 2020
WebRTC en el Contact Center
24 de septiembre de 2020
Soluciones Jusan para la Transformación Digital
9 de julio de 2020
Contact Center Multi-tenant
11 de junio de 2020
Descubre la nueva gama de productos IVR O’Voice
29 de mayo de 2020
¿Qué es WeTeam? El Contact Center para redes sociales en la nube
21 de mayo de 2020
Fidelity Connect Bubble: Aplicación flotante de escritorio para agentes
14 de mayo de 2020
Trabaja fácilmente desde casa con Fidelity Connect WebRTC
26 de marzo de 2020
Teletrabajo para empresas: 1 mes GRATIS de Operadora Cloud con Reconocimiento Vocal
10 de febrero de 2020
WhatsApp: la nueva exigencia del Contact Center
3 de diciembre de 2019
Fidelity Connect: Aplicación Certificada para Alcatel OmniPCX Enterprise™
25 de noviembre de 2019
Click to Call y Pop-Up: Las herramientas que despuntan en la atención al cliente del sector inmobiliario.