Soluciones Jusan para la Transformación Digital

Inicio » Blog » Soluciones Jusan para la Transformación Digital

Soluciones de Jusan para la Transformación Digital

Las nuevas tecnologías, la implantación de herramientas para el teletrabajo y la automatización de procesos han sido durante estos tiempos difíciles las 3 claves para la supervivencia de las empresas.

Jusan sigue apostando por el futuro y desarrollando herramientas y plataformas online dentro de nuestro potente software para call y contact center que ayuden a acelerar la transformación digital de las empresas.

WeTeam: Solución Cloud de Contact Center para Redes Sociales

Nuestro software de contact center para RRSS permite gestionar y contestar desde el PC o el Smartphone mensajes de Twitter, Facebook, WhatsApp, Emails, Chats desde la web y Videollamadas desde una única interfaz, y con todas las funcionalidades de un Contact Center.  

Módulo de Videollamada para Contact Center

Abre una nueva ventana de comunicación con tus clientes para que puedan comunicarse con tus agentes desde tu página web con un solo click.

O’Voice: IVR Cloud configurable

Herramienta basada en un interface gráfico moderno y amigable que permite automatizar procesos mediante la creación de IVRs con Reconocimiento Vocal, Text to Speech y acceso a base de datos.

Descubre todas nuestras soluciones de chatbot omnicanal, grabación de llamadas para servicio al cliente, tarificación telefónica, IPTV para hoteles, ¡y mucho más! Solicita una demo y te atenderemos encantados.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte

¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?

Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.

Solicita una demo
  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

    Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.