¿Qué es WeTeam? El Contact Center para redes sociales en la nube

Inicio » Blog » ¿Qué es WeTeam? El Contact Center para redes sociales en la nube

¡Unifica todas tus redes sociales en un único lugar con WeTeam!

Solución en la nube, fácil de instalar, con activación inmediata y compatible con el teletrabajo.

WeTeam es el primer contact center para redes sociales en la nube que permite al agente recibir, gestionar y contestar de manera eficaz y unificada mensajes de Whatsapp, Facebook, Twitter y Live Chat sin salir de su interfaz habitual.

¡Comunícate también por Videollamada!

Facilita la vida a tus clientes y permíteles comunicarse contigo por videollamada a través de WeTeam con la tecnología WebRTC.

WeTeam garantiza que los mensajes se envíen automáticamente al Contact Center cumpliendo con las reglas de distribución y supervisión establecidas. El agente recibe los mensajes en forma de notificaciones en su aplicación agente y los responde just in time. 

¡Redescubre las comunicaciones con WeTeam!

Multi-canal, multi-plataforma, integración con chatbots, módulo de informes y mucho más.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte

¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?

Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.

Solicita una demo
  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

    Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.