Procesamiento natural del lenguaje

Inicio » Blog » Procesamiento natural del lenguaje
proccesamiento del lenguaje natural

¿Tienes un call center tradicional y te gustaría transformarlo en un Contact Center Omnicanal con Inteligencia Artificial? Descubre Fidelity. 

¿Qué es el NLP?

El Procesamiento Natural del Lenguaje es una rama de la IA que se enfoca en comprender las interacciones de tus clientes por voz o texto, y que junto con el software de Contact Center Fidelity, es capaz de identificar sus necesidades y responder a las consultas de manera automatizada.

Aplicaciones del NLP en el Contact Center

1- Enrutamiento Inteligente: Distribución automática de llamadas, e-mails y chats a los agentes más adecuados para atender la consulta mediante la comprensión de la solicitud y la identificación de palabras clave.

2- Chatbots con IA Conversacional: Esta nueva generación de asistentes digitales permiten manejar interacciones más complejas, hablar de tú a tú con el cliente y resolver sus peticiones consultando la información en la propia base de datos de la empresa.

3- Análisis de sentimientos: Esta herramienta de IA identifica en tiempo real expresiones de satisfacción o desinterés durante la conversación, y en caso de emergencia, avisa al supervisor para que intervenga y  ayude a resolver la consulta.

4- Asistencia al agente: La tecnología NLP permite a Fidelity generar resúmenes de conversaciones, guiones de llamada, traducciones simultáneas y correcciones del mensaje para facilitar la resolución de las consultas y multiplicar la productividad.

¡Y esto no es todo! Facilita el autoservicio, ofrece respuestas automáticas, analiza de forma intelgente las métricas… y mejora el Customer Experience.

Si buscas una herramienta de Inteligencia Conversacional con NLP para mejorar la calidad de atención que ofreces a tus clientes, Fidelity es para ti. Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio, gracias al liderazgo de Jusan en soluciones de software para call center y contact center.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte

¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?

Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.

Solicita una demo
  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

    Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.