Jusan & Salesforce: Una integración win-win para sacar el máximo partido al CRM.
La tecnología en el sector de la gestión de las relaciones con los clientes está en continua evolución, cada vez adquiere mayor importancia en el mercado y las empresas necesitan herramientas que les permitan obtener una visión global de sus clientes y mejorar su servicio de atención.
De esta necesidad surge la integración con Salesforce, plataforma Cloud de CRM muy popular en el ecosistema empresarial, junto con Jusan, líder en soluciones y software para call center.
Las soluciones Contact Center Jusan se integran con Salesforce para aportar valor añadido a sus usuarios permitiéndoles:
- Visualizar e identificar a la persona que llama mediante una ficha cliente que se abre a modo de pop up, independientemente de que sea una cuenta, contacto o candidato en Salesforce.
- Creación automática de un contacto o candidato cuando se recibe la llamada.
- Realizar una llamada al contacto CRM que aparece en pantalla mediante un simple clic.
- Envío de la información de la llamada al contacto, cuenta o candidato correspondiente tras finalizar la misma.
- Grabación de las llamadas de servicio al cliente, escuchar y clasificar las conversaciones con los clientes para obtener información valiosa y cumplir con las normativas vigentes.
- Atender y distribuir un gran número de llamadas y mensajes de chat, minimizar los contactos perdidos, y optimizar costes y recursos internos para incrementar la calidad de servicio.
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