WeTeam: La plataforma Social Inbox que agiliza la comunicación con tus clientes
Nexogy, nuestro partner especialista en comunicación empresarial intuitiva e innovadora situado en Miami, ha diseñado este vídeo sobre la plataforma social inbox WeTeam bajo su propio nombre comercial Nexogy Omnichannel Contact Center para comercializar la solución en Estados Unidos y mostrar las diferencias entre un Contact Center omnicanal y un Contact Center tradicional.
Descubre WeTeam, nuestro contact center para redes sociales, la plataforma de comunicación omnicanal que unifica todos los canales de mensajería en una única interfaz.
WeTeam facilita la comunicación entre empresas y clientes, acelera la resoluciónn de las consultas y permite ofrecer un excelente servicio al cliente en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Todo en una única vista
Ofrece a tus clientes una atención multicanal, personalizada, cercana, en tiempo real y eficaz gracias a la gestión unificada de mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter, Chat, SMS y Videollamada.
El poder del trabajo en equipo
WeTeam favorece la movilidad de los agentes junto con el trabajo en equipo y el teletrabajo.
Análisis de los datos
Realiza un seguimiento de la satisfacción del cliente y de la actividad de los agentes con la amplia gama de informes de WeTeam.
¿Listo para hablar?
¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte
Últimas entradas
¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?
Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.