WeTeam Social Contact Center

Inicio » Blog » WeTeam Social Contact Center

WeTeam, el Social Contact Center que necesitas

¿Cada vez recibes más pedidos por las redes sociales? ¿Sientes que tus clientes prefieren hablarte por WhatsApp en lugar de llamarte? ¿Recibes tal cantidad de mensajes por Facebook, Instagram y Twitter que no eres capaz de contestar a todos en un tiempo razonable?

Descubre WeTeam, la solución contact center para redes sociales con la que podrás atender eficazmente a tus clientes cuando visiten tu página web y tus perfiles en redes sociales.

Con WeTeam podrás recibir todos los mensajes en un único inbox, distribuirlos de manera inteligente a tus agentes, automatizar la atención con chatbots omnicanal y analizar el servicio mediante estadísticas para seguir creciendo en tu negocio.

WeTeam es la plataforma que necesitas. Compatible con el teletrabajo, intuitiva y fácil de configurar para que puedas mantenerte siempre conectado con tus clientes.

¿Qué más te ofrece WeTeam?

  • Integración con tu CRM y tu base de datos.
  • Módulo de videollamada para que tengas una relación más cercana con tus clientes.
  • Diseño personalización y funcionalidades adaptadas a tu negocio.
  • APP móvil para facilitar la movilidad de tus agentes.
  • Asistente virtual para automatizar y agilizar tareas.

¡Incrementa la productividad de tu equipo y convierte las visitas en ventas! Te guiamos y acompañamos en todo el proceso de digitalización de tu empresa gracias a nuestras soluciones de software para contact center y call center.

¿Listo para hablar?

¿Tienes una idea grande y no sabes cómo comenzar? Podemos ayudarte

¿Estás listo para darle un nuevo impulso a la relación con tus clientes?

Comienza ya mismo, con las prestaciones que necesites y al mejor precio.

Solicita una demo
  • Información básica sobre protección de datos
    • Responsable: JUSAN S.A.
    • Finalidad: Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada
    • Legitimación: Consentimiento del usuario
    • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

    Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.